BPGUERLAINb

La firma Guerlain se ha vuelto a enamorar con su nuevo perfume. Su nuevo Idylle es un regreso al verdadero estilo de la Maison. El concepto del lujo de la perfumería francesa renovado y puesto al día.

Guerlain-Wasser

La saga familiar Guerlain no se pierde con Jean Paul Guerlain, el último eslabón de la familia de narices ha buscado nuevo heredero y realmente lo ha encontrado. Su nombre es Thierry Wasser que ya trabajaba para la casa y es leal a la tradición.

AMORESúper Amor Sáez de la revista Elle.

En plena Maison, que es donde se encuentra actualmente la perfumería, el instituto de belleza y donde antiguamente también había parte de vivienda familiar, ahora reconvertida en cabinas de estética, salas de pedicura y vitrinas dignas de un museo de historia de la perfumería.

TERESA GUERLAIN

Teresa de la Cierva de ABC y La Polvera.

In situ redescubrimos Mitsouko, Jicky, Samsara, Shalimar, Vetiver… Nuestro olfato estaba pleno de gozo aromático, como después de una opípara comida.

Y allí cenamos 10 periodistas españolas, una cena que siempre quedará en mi memoria porque fue maravillosa en su continente y en su contenido. Además, el chef era español, concretamente madrileño. Nunca olvidaré ese soufflé de parmesano sobre un dúo de esparrágos blancos y verdes. También buen champagne: Ruinart y por fin, el perfume: Idylle; su última conquista.

MAISON GUERLAINIsabel Juncosa de la revista Cosmopolitan a la derecha y yo misma, a la izquierda.

._Reymar

Un soplo de flores blancas a golpe de ramo, con lmpieza, ligereza y mucha delicadeza. Idylle, ha encontrado el equilibrio entre la parte voluptuosa de la Rosa Búlgara y el frescor floral transparente. Estará a la venta en septiembre 2009.

Gracias por este buen perfume, un bien escaso en estos tiempos de tanto lanzamiento rápido y sin sentido, al menos olfativo.

La Maison Guerlain
68 avenue des Champs-Elysées
75008 Paris
Tel : + 33 1 45 62 11 21

Se elaboran perfumes personalizados y se venden formatos especiales del famoso frasco de las abejas, emblema de la casa.

Créditos de las imágenes: Ana Fernández Parrilla desde su Iphone.