Spa Sun

Las sesiones de autobronceado del nuevo modelo de Spa Sun proporcionan una piel dorada sin riesgos, gracias a la tecnología Liftlight, que permite activar la regeneración de colágeno y hacer menos daño a la piel.

De esta forma, se obtienen los efectos beneficiosos del sol, ya sea en verano o invierno, de día o de noche, con objeto de conseguir un bronceado saludable y una relajación natural. La tecnología de baja presión de este equipo contiene niveles de rayos UVA y UVB similares a los de la luz solar natural. Los UVA broncean la piel ya pigmentada, mientras que los UVB pigmentan la piel. Con lo que se obtiene  un bronceado más suave y prolongado.

¿Pasas del bronceado o tiras hacia la tanorexia?


bronceado

La ciencia ha demostrado que la radiación solar tiene una repercusión física y psíquica positiva sobre todo el organismo. Hay un sol bueno y mar de espuma…

Aunque la radiación directa afecta negativamente a la piel desprotegida. pero entre otras cosas, el bronceado te garantiza una dosis extra de vitamina D3 para el sistema inmunológico, los huesos y la circulación. Basta con tomar las dosis de rayos ultravioleta adecuadas y hoy por hoy, resultan más seguros los nuevos baños de sol artificial. Una forma futurista de tomar el sol sin sol.

Más información en Freixanet – Saunasport.