Kenzo reinventa la famosa fragancia FlowerbyKenzo para convertirla en su verdadera esencia. Un aroma que enamora todos nuestros sentidos y nos lleva de la mano a su mágico mundo de amapolas.

La nueva fragancia que continua la saga es FlowerbyKenzo Essentielle, un paseo onírico a la  pureza de un perfume en el que cada detalle cuenta.

Flower By Kenzo - Shu Qi 

Tres son los acordes aromáticos de este nuevo perfume: (floral, empolvado y vibrante) que hacen del perfume un signo de elegancia, distinción y sensualidad. Cada una de sus notas le aporta una característica básica que es lo que le convierte en esencial. La rosa damascena  aporta frescura, el jazmín, voluptuosidad y opulencia, la asociación de tres almizcles una mayor permanencia, la vainilla; un carácter sensual y una tonalidad empolvada, y el incienso una elegante sequedad y una suave calidez.

FLOWER BY KENZO ESSENTIELLE BAJA

Su fragancia se mantiene durante más tiempo que el Flowerbykenzo original… ¡Y esto es un hecho probado! Porque tras la presentación del perfume pasé todo el día de un lado a otro, y pese a una sudoración excesiva por el caluroso clima madrileño, el aroma perduro hasta bien entrada la noche.

El frasco de Essentielle es esbelto, se estira casi hasta romperse, desafiando la gravedad. En la parte superior lleva impresa una amapola cuyo tallo cae hacía bajo. 

La fragancia  FlowerbyKenzo Essentielle sale a la venta en septiembre 2009.

Precios:  49 euros/ 25 ml. – 70 euros/ 45ml. – 88 euros/75 ml.

Tan sencillo como una amapola.