cono�dos

¿Quién dijo que limpiarnos los oídos no podía resultar una experiencia mística y relajante? Con la técnica del Conoídos, también conocida como ear candling, se puede.

La técnica consiste en la introducción de unos cilindros o conos en los oídos, que se prenden, y al consumirse absorben toda el cerumen y la suciedad que pueda haber en el interior de estos, con una precisión imposible de obtener con sprays o con los tradicionales bastoncillos.

Es una práctica totalmente natural, sin riesgos ni efectos secundarios que limpia en profundidad el canal auditivo. Su origen se sitúa en China donde ha sido utilizado durante años para mantener la higiene de los oídos y tratar los problemas auditivos.

Pero no sólo se queda ahí, sino que va más allá, aliviando las migrañas y dolores crónicos de cabeza, así como otras afecciones como sinusitis, alergias o vértigos.

oido

Asimismo, ayuda a reducir los riesgos de pérdida de audición derivados de la producción y acumulación excesiva de cera.

La duración de esta práctica es de 15 minutos aproximadamente y se puede repetir tantas veces como sean necesarias. Tanto niños como adultos pueden someterse a esta técnica ancestral.

A partir de ahora tenemos que tener cuidado con lo que hablamos o decimos, porque con el oído tan despejado podremos escuchar los chismes y cotilleos a larga distancia.

¿Dónde lo hacen?

Con hilo depilo C/ Tetúan nº 6 (Metro Sol)