Respect: Una plancha que se adapta a tu cabello

Respect Rowenta

Hace una semana hablábamos de la importancia de conocer nuestro cabello, para de este modo poder elaborar un buen diagnóstico, y elegir los productos de tratamiento más acordes.

Rowenta nos lo pone fácil con Respect, una plancha que alisa sin estropear el mediante un control automático de la temperatura que se adapta a cada tipo de pelo.

Se basa en dos parámetros: el tipo de cabello (ondulado, rizado o encrespado) y su condición en el momento del alisado (sano, frágil o dañado). Así obtenemos nueve combinaciones distintas para personalizar al máximo según nuestras necesidades. Aunque podemos regularlo de forma automática, alcanzando una temperatura máxima de 230º.

Pantalla Respect Rowenta

Cuenta con las aportaciones tecnológicas más avanzadas para brindar un alisado perfecto y rápido, como es el Ultrashine Nano Ceramic (revestimiento profesional de las placas que permite alcanzar todavía más brillo), y la Función Ionic, con efecto antiencrespamiento y antiestático que le da al cabello el acabado perfecto.

Sus placas son ultraestrechas, de sólo 2,5 cm, y dispone de un botón de cierre de las mismas que facilita su almacenamiento.

Presenta un diseño moderno y elegante que la convierte en una nueva joya de Rowenta Beauty para el personal.

Precio: 90 euros.

Ya no hay excusas para alisar nuestro cabello, se acabaron las largas horas de calvario y de convertir nuestro pelo en paja.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. matilde

    Hola, mi comentario es para PHYTO, yo también tengo el pelo seco, seco super seco, y rizado, no demasiado tal vez por eso mismo porque al estar tan seco se encrespa y pareja pajizo, quisiera saber dónde puedo encontrar esos productos PRYTO, y exactamente qué productos son, si es sólo máscara o espuma o si hay que comprar un set completo.
    Gracias a todas.

  2. daniela

    Muy buena la plancha, pero siempre que alacio mi cabello se reseca.HAce unos meses empezó a caerse. Ahora estoy probando un nuevo shampoo de garnier fructis (www.stopcaida.com.mx).

  3. Además del planchado hay productos que ayudan a alisar y dar brillo al pelo como el champú y el serum Phytolisse de Phyto. Yo los he probado y no los cambio por nada, pues te queda el pelo mucho más suave, sin encrespar y no engrasa nada la raíz, supongo que las que tenéis mi tipo de pelo rizado y seco me comprenderéis. Además lo podéis acompañar del bálsamo de Papiro de Klorane para facilitar el peinado. Si después os pasáis la plancha os quedará perfecto. Un saludo.

Deja un comentario¿Encadenad@ a los mails? Salid y tomaros una cervecita...