03_ampliada

Pensemos en una prenda que no pase de moda, que lo mismo te sirva para ir arreglada que para ir al campo o pintar la casa. ¿Cuál es el resultado? El vaquero, el básico más básico de nuestro armario, continúa con nuevos reciclados que le mantienen en la cima de la moda de otoño-invierno y también del verano.
 
Este tejido, 100% algodón o mezclado con lycra se puede combinar con todo. Es increíble la variedad de estilos que permite: faldas, vestidos, chalecos, camisas, pantalones (largos o cortos), así como los diferentes looks: sexy, atrevido, urbano, campestre, elegante…

Es cierto que en esto las chicas tenemos ventaja, porque nuestra infinidad de complementos y la forma de combinarlos nos hacen crear looks totalmente distintos utilizando la misma ropa. Privilegio que los hombres no tienen, aunque también saben crear sus propios estilos y cada día más, recurren a los accesorios. Una era nueva en la que el hombre tarda más en arreglarse que la mujer, y es que a presumidos, no los ganamos.

06_ampliada

Encontramos jeans skinny de colores fuertes desgastados, los llamados pantalones ‘cagaos’, shorts, faldas y lo que para la firma italiana Denny Rose es el it de la temporada: el lejiado. Todos ellos combinan a la perfección con camisetas en colores frescos, camisas y los imprescindibles accesorios: broches, paillettes, tachas, cinturones de cuero, de metal, de colores.

Chicas, os propongo un total look con el que conseguiréis licencia para seducir. Subiros a unos tacones, plantaros un buen vaquero pitillo, una camisa larga, un cinturón y pintaros los labios de rojo pasión. ¿Listas? El mundo os espera para rendirse a vuestros encantos.