Visual-unas

Las carencias nutricionales, los pequeños golpes reiterados, la radiación UV y el contacto frecuente con el agua son las causas habituales del deterioro y debilitamiento de las uñas. Agresiones físicas y químicas que aumentan potencialmente su fragilidad natural dando lugar a unas uñas estriadas, blandas y quebradizas que tienden por lo general a romperse.

Al igual que la piel, hay que hidratarlas de forma constante; como el cabello, hay que cortarlas y darles la forma que mejor se adapte a nuestro estilo, así como el color que mejor les vaya en cada momento. Pero las coloraciones capilares como las de uñas pierden su tonalidad inicial ante los rayos solares a los que se someten días tras día, sobre todo en verano.

laca-de-uñas

Para filtrar los rayos UV protegiendo la uña y prolongando su color los laboratorios farmacéuticos de La Roche-Posay han creado una amplia gama de lacas de uñas fortificantes e hipoalergénicas con una concentración de Silica cuatro veces mayor que lo habitual. Sofisticación (Color Care), naturalidad (Pastel Care) y cuidado de un brochazo.

Precio: Color Care, 10,32 euros; Pastel Care, 11, 20 euros

Unas uñas bonitas definen la belleza de la manos. Muchas son las personas que en lo primero que se fijan de otras es precisamente en esta parte del cuerpo. ¿No querrás quedarte sin miradas indiscretas que admiren tu belleza táctil?