Sothys Paris la firma de cosmética profesional en manos de esteticistas y salones de belleza nos ofrece tratamientos en cabina y en casa.

Esta historia comienza con los jardines de Sothy´s, una joya en plena naturaleza rodeada por las gargantas del río Dordoña en la provincia de Auvernia. El jardín botánico de Auriac tiene vistas a un maravilloso lago y está rodeado de paisajes de pureza infinita como los que acabo de visitar en el Balneario de Mondariz.

Lugares mágicos, jardines, donde la naturaleza parece un romántico sueño. Nuestros sentidos sólo disfrutan de un entorno rodeado de plantas. Las mismas que han servido para formular la línea Beauty Garden by Sothy´s con 3 activos esenciales: brote de cerezo, angélica y espino blanco, que hidratan la piel y la protegen de las agresiones del medioambiente.

¿Preparada para conocer la nuevas fórmulas cosméticas de Sothys Paris?

Sothys Paris Beauty Garden

La marca cosmética Sothy´s Paris se vende en salones de belleza a través del consejo de las esteticistas. Existe un programa Beauty Garden en cabina que se complementa con la línea cosmética de tratamiento facial para los cuidados diarios en casa.

Fórmula natural: Con sello Ecocert, AFSSAPS y OHSAS.

Más información: Sothys Paris

¿Conocías esta marca de cosmética profesional?