HP83300801

Por fin, los tienen plancha propia… Si ya existen cremas hidratantes, productos de baño, cera para el pelo e incluso autobronceadores exclusivos para hombres, ¿por qué no unas planchas para el pelo?

Aunque mi hermano, las planchas del pelo y yo dejaremos de formar un trío peculiar lleno de disputas y alegrías. Una amor-odio en la que el que sobraba claramente era mi hermano. Y es que tres son multitud. Cada vez que se va de vacaciones se las llevaba sin permiso dejando mi pelo abandonado a su suerte. Ahora mi hermanito vuelve a estar de suerte porque le pienso regalar esta nueva plancha, sólo para él.

Al fin y al cabo, sus necesidades son distintas de las nuestras, su cabello suele ser más corto, generalmente, por lo que requiere de un aparato de menor tamaño con unas placas mucho más estrechas que las tradicionales, diseñadas para , para poder modelar más fácilmente su pelo y conseguir el estilo deseado.

modelo-final

Philips ha pensado en ello, quizás en su empresa había muchas mujeres con mi mismo problema, y ha diseñado la plancha SalonStraight Men. Dispone de unas placas especiales de cerámica y titanio con un diseño ultra delgado que permiten el cabello desde la raíz para obtener un peinado de gran precisión. Pueden alcanzar temperaturas de hasta 200ºC sin sobrecalentar el . yo por si acaso te recomendaría utilizar un protector térmico “ad hoc”.

Precio: 40 euros.

Creo que al final, nuestra relación a tres nunca terminará porque a mí estas planchas, la verdad, me vienen muy bien para el flequillo …

Comparte BellezaPura