logos

Música y moda unen sus fuerzas y experiencias para crear una línea de ropa destinada a un público joven, de entre 18 y 30 años, al que le gusta seguir las últimas tendencias en ambos sectores.

Los 40 Principales y la línea U para jóvenes, de Adolfo Domínguez, lanzan hoy jueves 10 de septiembre, The Music Collection, una colección que fusiona el éxito logrado por ambas marcas.

Diseños exclusivos y versátiles con un estilismo adecuado para cada ocasión. Una colección con influencias del ‘New British’ y del ‘Underground’. Los looks vintage más atrevidos, jerséis oversize, little black dress, pitillos, trenchs largas con hombreras… todo muy con el estilo de los 40 Principales y la elegancia de Adolfo Domínguez.

http://demodaenmadrid.wordpress.com/

La encargada de recoger todas estas influencias y ponerlas a disposición de ambas marcas ha sido Gala González, directora creativa de la línea U. Esta gallega, afincada en Londres, se ha empapado del estilo de esa ciudad tan cosmopolita y de las últimas tendencias de la pasarela para poder plasmarlo en este proyecto.

20090525l40l40mus_2

La presentación de esta nueva colección ‘musical’ tendrá lugar en las principales tiendas de la línea U de Adolfo Domínguez en toda España e irá acompañada por una serie de micro-conciertos.

En Madrid, será el grupo Efecto Mariposa el maestro de ceremonias, el acto comenzará a las 20.00 horas en el local de la calle Fuencarral.

Vía: Los 40 principales, demodaenmadrid.wordpress.com