¡Cuidado! Este vídeo sobre el sida tiene un alto contenido sexual aunque no es lo que parece.

La organización humanitaria alemana Regenbogen lanzará una campaña de prevención contra el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) en la que ha utilizado la imagen de tres de los asesinos más grandes de la historia, Adolf Hitler, Josef Stalin y Saddam Hussein, para advertir a los más jóvenes y no tan jóvenes de los peligros de dicha enfermedad.

Estos personajes podrán ahora redimir sus pecados con esta buena obra, quizá la única que hayan hecho a lo largo de una vida llena de muerte. Me pregunto, si de estar vivos hubieran aceptado la propuesta de participar en un proyecto así,  ellos que abogaban por los derechos humanos y siempre buscaban el bien del pueblo, del ario, en el caso de Hitler claro.

ES-A6-Stalin

Bajo el lema ‘El Sida es un Asesino de Masas’ Regenbogen distribuirá una serie de carteles en los que podrá verse a estos dictadores en actitudes poco decorosas, y por las que ellos llegaron a cometer asesinatos.

La campaña no sólo se verá apoyada por material gráfico sino también audiovisual, un anuncio para cine y televisión (que ya hemos visto arriba), un videoclip y una cuña publicitaria para la radio.

ES-A6-Hitler

Ha sido preparada con motivo del Día Mundial del Sida (1 de diciembre), para recordar a la sociedad que cada día mueren en el mundo 5.000 personas, una cada 15 segundos, a causa de esta enfermedad.

ES-A6-Saddam

Según la citada organización, en los últimos años ha disminuido el interés público por ella de forma masiva, no haciéndolo del mismo modo el número de víctimas, que ha seguido creciendo.

Hasta el momento, la cifra de muertes que se contempla es de más de 28 millones de personas en todo el mundo. Dato por el que, quizás, han decidido situarla a la misma altura que Saddam, Stalin… añadiéndola al grupo de los mayores asesinos de masas de la historia.

Su objetivo, evitar los descuidos de la sociedad y fomentar el uso de medidas preventivas para hacerle frente, así como frenar la tendencia a hacer el amor sin preservativo.

Vía: 20minutos.es