pasarela-cibeles-fashion-week-2009

Doble aniversario en Cibeles Madrid Fashion Week

Este 2009, L´Oréal Paris está de aniversario total, además del centenario de la compañía, también por el décimo año del Patrocinio de Cibeles y para celebrarlo abre un minisite y un blog con información en vivo y en directo.

L´Oréal Paris vuelve a acompañar la Pasarela Cibeles en su edición número 50 trabajando como siempre en la sala de peluquería y maquillaje del backstage de pasarela. 10 años de aniversario que suponen un total de 21 ediciones con sus correspondientes temporadas. La web y la blogosfera conectarán la moda en vivo y en directo con la Universidad de la moda acercándose a la Universidad. De la mano de los estudiantes del Centro Universitario Villanueva y el Instituto Europeo del Diseño (IED) que irán descubriendo minuto a minuto todos los entresijos de la pasarela y el backstage. Información privilegiada, gracias a las nuevas tecnologías que acaban acercando los desfiles de los diseñadores españoles a tu pantalla de ordenador a través del blog oficial de L´Oréal Paris en Cibeles con información al segundo, fotos, videos...

Además, la marca francesa regalará a través de su web, 4 entradas para ver en primera fila el desfile de Ailanto en la Madrid Fashion Week, regalará una pieza de la nueva colección de la firma a una de las ganadoras y 50 lotes de productos de maquillaje.

Mucha suerte y consume diseño español. ¿Te gustaría asistir a Cibeles? Entra y consigue entradas o un modelo del desfile de Ailanto.

Vuelve la pasarela Cibeles de Madrid con su Cibeles Fashion Week y las Colecciones de moda de la temporada primavera-verano 2010. Del 18 al 22 de Septiembre 2009 en Ifema Feria de Madrid.

A mí me apetece mucho ver el desfile de  Ailanto y no me gustaría perderme a ninguno de los que desfilan este año.