chocsundae1chocsundae1chocsundae1chocsundae1chocsundae1chocsundae1

Para quien lo haya probado todo para , que no se desespere, hay un último recurso, que te hipnotizen. Así dicho da un poco de miedo, pero a mí me ha funcionado. En mi caso tengo para varias sesiones para otras fobias, ya que soy “multifóbico”. Vamos, de esos que se abanican en el avión y gritan cuando alguien pone el pie en la puerta del ascensor para pararlo cuando tu estás dentro. 

Pero en este caso le comenté a mi hipnotista que últimamente tengo mucha ansiedad por comer chocolate, me levanto incluso por la noche y voy como loco a la nevera… Sinceramente ya me estaba preocupando. Me dijo que eso me lo solucionaba en 20 minutos y claro, no me lo creía. Él será muy bueno como hipnotizador pero yo veo un batido de helado de chocolate con espuma por encima y me tiro de cabeza.

Total, que empezó la sesión. Me lo hizo en mi oficina porque dice que era mejor en un lugar que ya conociera. Lo que más miedo me daba era perder la voluntad, no tener control sobre mí mismo pero me dijo “tu vas a tener control de ti en todo momento, y si quieres despertarte puedes hacerlo”. Esto me tranquilizó porque lo que me agobiaba era que me controlaran o estar en un estado en el que no pudiera salir.

Helado%20de%20chocolate

 

 

Relaja los brazos y déjalos colgando y fíjate atentamente en el dedo índice”. Todo esto con la voz que ponen siempre en la tele cuando hacen esos jueguecitos en los que el famoso de turno hace de gallina o se comporta como un bebé. Menos mal que de éste tenía referencias…

Me empezaron a sudar las manos porque me daba miedo “orme” demasiado,  pero le seguía escuchando hasta que caí en un sueño como cuando ves que te vas ya en la cama… “Te voy a contar de 5 a 0 y vas a ir sintiendo como te quedas cada vez más dormido, y más dormido”. La verdad es que me quedé muy relajado pero concentrado al mismo tiempo, como con la clara, era una sensación rara. Y entonces me dice “No vas a tener ningún deseo de tomar chocolate, vas a visualizar tu tableta de chocolate preferida y no vas a sentir ganas de comer, estás muy relajado, cada vez más. Visualiza el chocolate, no te gusta nada, no quieres comer. Ahora vas a coger un trozo y te lo vas a meter en la boca. Pero sabe muy mal, no te gusta como sabe (aquí se recreó bastante). Ahora voy a contar hasta 3 y te vas a despertar, no vas a tener ganas de comer chocolate y te sentirás libre y fuerte. ”

2009-04-03_IMG_2009-03-27_19_40_29_obamahelado

En serio, cuando abrí los ojos estaba muy relajado, me sentía muy bien. Y funciona. Veo el chocolate y no me apetece nada!! Será sugestión? Pues habrá que hacerlo con todo lo que engorda, no?

Germán Rehermánn. Hipnotizador. Tel: 622 071 246.

Imagen Obama: La opinión Coruña

Comparte BellezaPura