Inoa, el nuevo Majirel sin amoniaco de L´Oréal Professionnel
Publicado por Beatriz Peña el 23 Sep 2009 a las 03:21 pm | Tema: Agenda Secreta, Cabello
Ha llegado Inoa, la nueva coloración de oxidación sin amoniaco de L¨Oréal Professionnel, que apuesta por un futuro un poco menos agresivo para sus tintes pero a base de química pura. Verde sólo es el color del logo.
La verdad es que me gustaría contaros que nuevamente ha habido un avance espectacular de los que realmente hay que informar a toda la población de manera inminente. Ese es el espíritu con el que me gusta ir a las presentaciones cosméticas. Ayer estuve en la presentación de INOA en el salón de David Lorente; por el que siempre es un placer pasarse a disfrutar del buen trato que ofrecen al cliente.
De nuevo, frente a un nuevo jefe de marketing, Yoris, que solicito y emocionado empezaba a contar su exposición con un vídeo que acompañaba sus palabras. Allí en un sofá intentaba poner orden a todos los pormenores de la fórmula, luego me la tendría que poner sobre mi cabeza y por fin, podría descubrir el último revolucionario tinte de L´Oréal Professionnel; el más utilizado en las peluquerías españolas y que se seguirá utilizando en un futuro no amoniacado.
¿Con qué te tiñes la cabeza?
Lo bueno de esta nueva coloración es que no tiene amoniaco, no huele y no desprende los vapores tóxicos del tinte; que la CEE está a punto de prohibir debido al clamor popular de mujeres, hombres y millones de peluqueros alérgicos por su causa.
El anterior tinte Majirel se irá retirando del mercado. Yoris pone el ejemplo del CD y el MP3, que realmente no tiene nada que ver porque Inoa también tiene Ioneno G, la molécula central de la fórmula del antiguo Majirel. Lo verdaderamente nuevo es que no contiene amoníaco y eso es mucho cuando ya había coloraciones sin amoniaco dentro de otras firmas del grupo. Cierto , pero INoa tiene otra ventaja total cobertura de canas.
Tengo que decir que durante la aplicación del tinte me provocó picores en el cuero cabelludo porque continúa llevando agua oxigenada o peroxido de hidrogeno que viene a ser lo mismo.
Sí, es nuevo, pero a mí me hubiera gustado que fuera bastante más natural y que no tuviera un aceite mineral como la parafina, derivado del petróleo. ¿Habrá que esperar a qué algún organismo competente prohiba los derivados del petróleo en cosmética, para que el lider de tintes capilares a nivel mundial adopte esta medida en un futuro no demasiado lejano?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Inoa de L´Oreal Professionnel, tinte sin amoníaco, que cuida tu cabello
Aveda abre Hesei, su primera peluquería en Valencia
Keims, cosmética natural española
Las españolas se decantan por el pelo rubio, pero ellos las prefieren morenas
Las nuevas adquisiciones para un cabello brillante





Creo que a menos que sea por imperativo legal, no quitarán los aceites minerales, la parafina porque es más fácil y por supuesto más barato formular cosméticos con ellos.
En cuanto a los olores, recuerdo hace años en casa de una amiga que estaba su madre tiñiéndose el pelo y a pesar de estar ella metida en el baño y yo en el dormitorio ¡me dieron ganas de vomitar! No vomité pero me puso muy mal cuerpo el olor y que conste que es una marca conocida de cosmética para el gran público.
Por el momento no me tiño las melenas, aunque ya he descubierto un par de pelitos blancos que al menos por el momento pasan desapercibidos. Me veo los pelitos blancos si me miro con detenimiento en el espejo de mi baño.
yo utilizo Majirel y me encanta porque deja el color perfecto y el cabello brilla muchisimo!!
Pero me alegra que sacaran este nuevo producto para que lo probemos!!
Me ha encantado el tono de coloración que han utilizado en la melena ondulada digamos pelirroja que sale en la foto de presentación de inoa…
Me gustaría saber cual es, ya que probaré la nueva coloración de inoa y quisiera este tono mismo! gracias..
hola quisiera consejos para el cabello un buen desriz
que no maltrate
yo kisiera saber cuantos animales indefensos han sufrido para que estos tintes se puedan comercializar. Espero respuesta.
alguien me sabria decir si cubre realmente la cana con nuevo producto de loreal,inoa
yo ayerme en la pelu me pusieron un tinte inoa me encanta el color ke me ha quedado perfecto diria yo
yo ayerme en la pelu me pusieron un tinte inoa me encanta el color ke me ha quedado perfecto diria yo. tengo pocas canas tres en el flequillo si me las ha cubierto
YO TENGO UNA QUEJA CON ESTA NUEVA COLORACION.
ES QUE EN CABELLOS CON MUCHAS CANAS HAY QUE DEPOSITAR MUCHO PRODUCTO PORQUE EL EFECTO DE INOA AL NO TENER AMONIACO ES QUE INTRODUCE EL PIGMENTO POR PRECION POR ESO ES EL ACEITE QUE LLEVA Y SI NO DEPOSITAS BASTANTE PRODUCTO EN LA RAIZ LAS CANAS SE TRASPARENTAN. EN CUATO A LA TEXTURA DEL CABELLO MUY BUENA. PERO NO ES RENTABLE PARA EL PELUQUERO.
Estoy encantada mi color de pelo ha cambiado ,el tinte me ha dado mas fuerza al pelo,el color es muy bonito y con las mechas me ha quedado muy bien,con mucho brillo
Diez oles para el o la que escribió el artículo ¡ no se te escapa una al igual que a mi , una cosa es la ilusión de la cosmética y otra bien distinta es ser gilipoll..s ¡
yo he pasado de teñirme hasta las pestañas ¡ a teñirme con indigo y hierbas naturales me encanta el reflejo que aporta y si se queda una cana pues bienvenida ¡
[...] el año 2010, Loreal, una empresa multinacional saca a la venta un nuevo producto en la rama de tintes para pelo. Os dejamos alguna imágen para que veáis la identidad creada para [...]
HOLA LO ESTAMOS UTILIZANDO INOA EN LA PELU Y COINCIDO Q ES POCO PRODUCTO PARA AQUELLAS MELENAS LARGAS HAY Q ELEGIR A QUIENES APLICAMOS EL PRODUCTO PARA NO QUEDARNOS CORTAS DE MATERIAL
hola muy buenos días, bueno ami me gustaría sobre todo que se me cubran las canas cosa que no es así, y sobre todo que puedo a ser. Un saludo y gracias
hola,quisiera saber si una persona que tiene alergia a los tintes de pelo puede utilizar inoa
hola, la verdad es que es un buen producto pero opino lo mismo que dice miguel no cubre cien por cien. la primera vez que me lo puse no me cubrió del todo las canas de la frente que es donde más tengo y me molesta mucho vermelas…pero al ir a la peluquería…no puedo elegir tinte pk ellos sólo utilizan l´oreal; aunque muy contenta estoy pk es el mejor. xao
me parece muy bueno el producto solo que para cabellos muy largos es poco producto , pero el cabello queda espectacular,muy suave con mucho brillo.
hola ; os voy a comentar mi experiencia con Inoa. Hace un mes mas o menos mi peluquero me comento sobtre un nuevo tinte sin amoniaco un poquillo mas caro que lo que me ponia habitualmente y decidi probarlo porque me decia que sus resultados eran fantasticos. Al contrario de lo esperado el resultado fue pesimo cuando sali de la pelu ya note que tenia el pelo graso y pense que se me pasaria al lavarlo y para nada, yo ya tengo el pelo graso por naturaleza pero ahora es demasiado y para colmo de males se me cae muchisimo,por favor comentarme si a alguien le ha sucedido lo mismo estoy desesperada.
quisiera saber si en Colombia puedo conseguir este producto, o donde lo puedo pedir y cuanto me cuesta en pesos.
Hola, Estoy embarazada y me gustaría saber si puedo teñirme el cabello con inoa!