bolsas_de_plasticotortuga-come-bolsa

Las bolsas de plástico resultan muy tóxicas para el medio ambiente y está claro que lo mejor es que desaparezcan o al menos, reciclar las que quedan de una forma ordenada para que no pasen cosas tan desagradables como las de la foto. Si cuidas un poco más el planeta también estarás cuidando más de tí; especialmente dedicado a todas las personas egoistas del mundo. Si no lo haces por el planeta, hazlo por tí.

¿Bolsas o ecobolsos verdes?

ECOBOLSA2

Lo verde está de moda, de verdad. ¡Qué alegría! es la única moda que tiene verdadero sentido. Hay firmas que llevan años de compromiso con el medioambiente como Yves Rocher o Kiehl´s. En este caso te recordamos que el ecobolso de Yves Rocher cumple su tercer aniversario. La  bolsa fabricada a partir de fibras sintéticas permite el ahorro de agua, energía y materiales en su proceso de manufacturación y cuya resistencia garantiza una prolongada vida útil. Esta ecobolsa ahorra anualmente 200 toneladas de plástico.

Disponible en todas las tiendas de Yves Rocher. Está pensado para transportar hasta 2,4 kilogramos. Precio: 0,60 euros. junto a la compra de los productos seleccionados.
Yves Rocher, consolida así su compromiso medioambiental y defiende la riqueza natural sin agotar sus recursos. Esta bolsa ecológica es una alternativa  para la protección del Medio Ambiente. ¿Cómo defines tu compromiso con el Medio Ambiente?

Imagen: El Blog Alternativo, Ciudadano Gaia .