MA?STER DISPLAY 60x90 cm copia

Es el primer perfume masculino de esta pareja de diseñadores andaluces. El nombre no podía ser más explícito “Hombre”. A mi me suena a título de disco de Malú y es que el nuevo perfume de los Lucchino tiene muchos volantes o mejor dicho, mucho de “traje de corto andaluz”.

La corteza de naranjo, hojas de cítricos, flor de naranjo o el cardamomo no dejan de recordar al barrio de Triana. Si a eso le sumas algo muy afrodisíaco como el pachulí de Indonesia el resultado es un perfume para hombres muy sofisticados.  Claro, tenía que tener algo sexual, puesto que la imagen del perfume es uno de los hombres más deseados de este país; MIguel Angel Silvestre, el duque. Un tipo sexy y muy hombre, demasiado diría yo para los cánones actuales.

2rh8as9

En la presentación le dieron mucho misterio, lo tenían escondido tras una tela de terciopelo turquesa, el color escogido para el frasco. Y como si fuese una escultura lo destaparon al final de la presentación. Por cierto muy original el packaging, inspirándose en un reloj de bolsillo con el tapón color oro mate. Precio:47,80 euros

Es un perfume strong para hombres que pisan fuerte, de los que dejan huella,  para ponerse poquito. Una fragancia con personalidad, de las que se reconocen y llegan a ser un clásico. Llevas Hombre ??