Alisado permanente para hombres

clark-kent

 Que los hombres tengamos el pelo liso durante un mes y medio sin utilizar el secador no es misión imposible si te sometes a  la técnica adecuada.  No odiais esos caracoles en el flequillo tipo Manolo Escobar tan poco favorecedores?. Las mujeres siempre lo han tenido más fácil pero hasta hace poco mis opciones y la de los hombres en general eran muy limitadas:

Plan A) Machacarte el pelo con el secador
Plan B) Hacerte un desrizado en la peluquería que dura cuatro días y se te queda el pelo como el de una muñeca.

 

keratina-queratina-para-alisado-reductora-de-volumen-y_a74e3dd_3

Odio mi pelo rizado. No hay más soluciones? Pues si, lo he descubierto en el salón técnico de Paloma Carrera en Madrid, especializado en alisados y extensiones. El sistema se llama Yuko-System y consiste en destruir la estructura interna del cabello quitándole su forma y encima reparándolo y nutriéndolo al mismo tiempo. El resultado es definitivo, a las mujeres les dura un año y a los chicos si lo tienen muy corto unos dos meses y medio.
El único requisito?  Tener un largo mínimo, tienes que estirarte el flequillo y si te llega hasta la ceja, prueba superada!
Primero te lavan el pelo y te ponen un spray con micropartículas de oro que abre la cutícula para que penetre bien el protector que aplican después. En la primera fase se separa la estructura de los puentes ciscínicos. Vamos, que te quitan la forma del cabello con un producto que dejan actuar hasta que estiran un pelo y ven que dobla su longitud.
Te aclaran y te ponen proteínas de seda y queratina. Y llegó la hora de la plancha! Con mucho cuidado van planchando mechón por mechón. Luego repiten otra vez después de aplicar un neutralizador y una mascarilla. En una hora y media mi pelo está de anuncio, liso, liso, liso y brillante. No puedo lavarlo en 48 horas ni ponerme gorras ni nada que lo marque. Para un chico con el pelo corto como yo cuesta 200 euros, a mí desde luego me merece la pena.

Cuéntame tus experiencias con el alisado…

Paloma Carrera. Plaza de España, nº 9 – 1º Izqda. (Madrid) Tel: 91 542 94 17.

Imágenes: Eviso

Deja un comentario

10 comentarios

  1. kami

    peeepon!! sin patujadas de oro, donde compras la crema por 15€?

  2. pepon

    A ver infelices, crema desrizado schwarkoff o como se llame, del 0, la más fuerte, lo aplicas en media hora (tiene instrucciones) ,le das secador para dejarlo liso y aguantas 48 horas sin lavarlo… precio de la crema : 15€uros, sin patujadas de oro seda y su puta madre, keda de miedo, me lo hago cada 2 meses, y mi pelo es como el de un negro casi, lo peor. No sean tan gandules y muevan el culo. la crema en cualkier tienda de pelu o internet la pillan fácil. enga suerte!

  3. butanero solsona

    Tengo un pelo muy cabrón, de unos 500 mm de longitud y rizado y cresposo como la puta madre que lo parió. Estoy hasta los cojones de pagar 17 galones en la pelu para alisarlo cada finde.

  4. yeison

    o0o00la@ n0o0o0 eso00o0 me dura@ un´po0o00co00o0 el cabello0o00 liso pero0o00 despues se me encrespa@ un po0o0c0o0o0 y tengo0o00 ke recurri!r a la@ plancha heheh necesi!t0o0o0 alguna@ sugerenci!aÄ para tener el cabello00o0 li!s0o0o0

  5. nicol

    Ola Miren Llo Me Mande A Acer El Alizado Permanente Pero Resulta Q Mi Cabello Qedo Opaco Y Ud Saben Que Eso Pasa Mi Pregunta Es Esta Abra Algun Productto Q Me Devuelva La Vidda A Mii Cabello o Que Toca Aser Para Esto Si Saben Porfa Diiganmelo

  6. Argento Peluca

    Jajaja! El leon tenia que ser brasilero para alisarse el cabello!! Yo sabia que pele debuto con un pibe! 😀

  7. Victor77

    y durante dos meses y medio te lavas el pelo y te bañas sin ningún tipo de rizo?? y puedes utilizar gominas y lacas durante ese tiempo, sin dañar el alisado??

  8. Pingback: Cruzer de Braun: afeita, perfila y recorta | bellezapura.com

  9. Parece una técnica muy interesante. Supongo que lo que hacen es romper los puentes de S del pelo. Por cierto el león es una monería.

Deja un comentarioByredo Parfums, fragancias de culto: algo nuevo y algo viejo