clark-kent

 Que los hombres tengamos el pelo  durante un mes y medio sin utilizar el secador no es misión imposible si te sometes a  la técnica adecuada.  No odiais esos caracoles en el flequillo tipo Manolo Escobar tan poco favorecedores?. Las mujeres siempre lo han tenido más fácil pero hasta hace poco mis opciones y la de los hombres en general eran muy limitadas:

Plan A) Machacarte el pelo con el secador
Plan B) Hacerte un desrizado en la peluquería que dura cuatro días y se te queda el pelo como el de una muñeca.

 

keratina-queratina-para-alisado-reductora-de-volumen-y_a74e3dd_3

Odio mi pelo . No hay más soluciones? Pues si, lo he descubierto en el salón técnico de en Madrid, especializado en alisados y extensiones. El sistema se llama Yuko-System y consiste en destruir la estructura interna del quitándole su forma y encima reparándolo y nutriéndolo al mismo tiempo. El resultado es definitivo, a las mujeres les dura un año y a los chicos si lo tienen muy corto unos dos meses y medio.
El único requisito?  Tener un largo mínimo, tienes que estirarte el flequillo y si te llega hasta la ceja, prueba superada!
Primero te lavan el pelo y te ponen un spray con micropartículas de que abre la cutícula para que penetre bien el protector que aplican después. En la primera fase se separa la estructura de los puentes ciscínicos. Vamos, que te quitan la forma del cabello con un producto que dejan actuar hasta que estiran un pelo y ven que dobla su longitud.
Te aclaran y te ponen proteínas de seda y queratina. Y llegó la hora de la plancha! Con mucho cuidado van planchando mechón por mechón. Luego repiten otra vez después de aplicar un neutralizador y una mascarilla. En una hora y media mi pelo está de anuncio, liso, liso, liso y brillante. No puedo lavarlo en 48 horas ni ponerme gorras ni nada que lo marque. Para un chico con el pelo corto como yo cuesta 200 euros, a mí desde luego me merece la pena.

Cuéntame tus experiencias con el

Paloma Carrera. Plaza de España, nº 9 – 1º Izqda. (Madrid) Tel: 91 542 94 17.

Imágenes: Eviso

Comparte BellezaPura