IMG_1148

La milla de oro madrileña es el hogar por excelencia del lujo, y situarse en ella o en sus alrededores es signo de distinción. Jade Luxury Thai Spa, sin dudarlo, ha abierto sus puertas en el número 40 de la calle Claudio Coello entrando a formar parte de este círculo de ostentación.

Un espacio dividido en dos plantas con un estilo decorativo puramente asiático y cuyo orientalismo ya nos trasmite la calma y tranquilidad que sus tratamientos pretenden conseguir, haciéndonos perder la noción del tiempo con sólo pasar a su vestíbulo.

Jade Luxury Spa 1

En la planta superior nos encontramos con el Nails Spa que dispone de cuatro puestos de pedicura y cinco de manicura donde exfoliar, masajear, hidratar así como decorar nuestras manos y pies con la línea de productos de la marca OPI, líder en el cuidado de estos.

IMG_1424

En la planta inferior se ubican las cabinas para masajes (tailandés, balinés) y tratamientos. Una doble ideal para compartir con tu pareja y otras tres individuales contando todas ellas con un cuarto de baño individual para garantizar la comodidad y privacidad del cliente.

Después de finalizar el tratamiento podemos disfrutar de una bebida relajante y depurativa e incluso de un sándwich o una ensalada si es la hora del almuerzo.

En Jade Luxury Thai Spa se trabaja con cosmética nicho (Ren, ar457, Malin+Goetz, Erbaviva, Aromatherapy Associates, Dermatologica, By Terry) que sigue, a excepción de By Terry, los principios de la biocosmética, es decir, no contienen ningún tipo de sustancia reactiva para la piel.

Personal altamente cualificado y riguorosamente seleccionado que ha sido formado en los más prestigiosos centros del mundo (The WatPo Medical School).

Dispone dentro de sus instalaciones de una tienda de cosmética nicho donde los clientes, asesorados por un profesional, pueden comprar los productos para continuar con sus cuidados en casa.

Desgraciadamente el centro Jade ha tenido que cerrar sus puertas por un incendio en el edificio.  Al parecer las obras tardarán al menos un año.