Modernas lesiones, modernos diseños Exos Arm Braces. Es la nueva moda que llega para animar las dolorosas fracturas de manos y brazos con férulas llenas de ventajas y optimismo en color.

short_arm_red

Hay gustos, colores y diseños para todo o casi todo. Os presento los Exos Arm Braces, se presentan como unas férulas de divertidos diseños. Estas férulas son resistentes al agua por lo que el usuario podrá bañarse, incluso hacer uso de la piscina. Además, brindan la posibilidad de tomar Rayos X del brazo con la férula puesta y tener la posibilidad de ver la evolución de la fractura.

thermoformable_long_thumb_brace

Su fácil colocación y su sencillo cierre permiten quitarlas de manera sencilla, de modo que el médico pueda  controlar heridas sin necesidad de cortar una férula de yeso. Al parecer todo son ventajas si tienes la desgracia de tener que llevarla.

thermoformable_wrist_brace

El diseño ha entrado también en el mundo de la ortopedia tan horrible en casi todas sus categorías de producto. Un poquito de color y buen aspecto siempre anima y sube el humor del paciente.

Exosmedical

Es lo último