bolso_negro_mira la marela

Olé con olé y olé, un diseño rotundo y sin prejuicios. ¡Qué cosas tan originales se les ocurren a veces a los diseñadores de moda. Me gusta este famoso bolso Capote, un objeto de culto de Mira La Marela, que es ya uno de los complementos de moda made in Spain más buscados.

Está confeccionado con la tela original de los auténticos capotes, elaborado por artesanos taurinos, vamos que cuando lo llevas te salen Verónicas a diestro y siniestro y te da un porte tan distinguido y con tanto arte como el del propio ¡torero!.

Mira la Marela

Con un amplio abanico de colores, para cada estación, y en dos tamaños a elegir, el Capote de Mira La Marela, se dispone a salir por la puerta grande de la mano de celebrities como la top Helena Barquilla, que con un look en tonos oscuros, se dejó ver en una de las jornadas de la pasarela Cibeles.

Dicen que está de moda, a qué esperas para “embestir” uno? . Yo creo que o te gusta o no lo llevarías jamás. Ültimamente mis shoppings de moda son cada vez más surrealistas. El otro día estuve a punto de comprarme una botas negras de Fornarina de media caña, pero en el último momento salí corriendo de la tienda, y el precio fue uno de los motivos…

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos su toque original.