keratin_mist

Por fin, una solución definitiva contra la alopecia y no las de esas clínicas tan famosas que prometen tener el tratamiento definitivo contra la caída del cabello.

Con Keratin, un producto que lo que promete es cierto:  cubre la alopecia en cuestión de segundos!

Sí, pero la solución es de pega, es decir de quita y pon como los peluquines y postizos, pero nada que ver ¿o sí?

cresta de pelo

Unas microfibras de queratina 100% naturales,  cargadas electroestáticamente para que se entrelacen de forma natural con los cabellos, cubriendo todo el cuero cabelludo . No es un postizo que se vuele con el viento. Estas microfibras son resistentes a lluvia, el viento o la transpiración no manchan, ni destiñen ni se corren.

Keratin está disponible en 8 colores para disimular la falta de cabello y que el camuflaje sea perfecto.

Precio :  49 euros – 28 grs – 80 días de aplicación.

Mist, el spray fija fibras y potencia el entrelazado de la fibras con el resto de los cabellos. Además esta loción tiene vitaminas B y H, aminoácidos y resinas que nutre y protegen el cabello.

Precio: 8,5 euros – 60 ml.

La firma The Cosmetic Republic se vende en El Corte Inglés y a través de su web:  www.thecosmeticrepublic. Esta marca cuenta con otros tratamientos contra la alopecia como su peine láser.

¿Se te cae el pelo? ¿Qué haces para ponerle freno? ¿Qué opinas de esta propuesta?

En mi opinión no me sentiría nada cómoda con una solución de este tipo. Yo prefiero solucionar los problemas de raíz con tratamientos más innovadores. Esto es algo parecido a echarse betún en la zonas con calvicie. Pero, quién sabe tal vez te guste Keratin. Desde luego es un cosmético capilar que está a la venta y en orden con todos los permisos. Al igual que los sprays para cubrir las raíces de las canas, todo un éxito en el mercado.