El nuevo gadget para fotodepilación en casa por IPL se llama i pulse y puede ser un arma letal o el invento del siglo, todo depende de como se utilice. La noticia es que este equipo semiprofesional ya está a la venta como sistema personal para que puedas depilarte en casa como en un centro de fotodepilación. Este nuevo invento iPulse de la compañía inglesa Boots ha sido un éxito ya en el Reino Unido y  ya está comercializado en España por CyDen.

Yo, de momento no he hecho video porque para mí la depilación es un acto íntimo y precisamente si no lo tienes que compartir con un médico o la esteticista de turno que al final es la que lo suele hacer en la mayoría de la clínicas médicas. por eso, la opción privada en casa me gusta y más con este sistema porque se puede hacer todas las semanas.

Por favor, se recomienda leer bien el libro de instrucciones y aplicarlo con cuidado. Los resultados pueden sorpenderte tanto para bien como para mal si no lo usas correctamente. Estos aparatitos están muy bien pero sólo se los deberían vender a personas con más de dos dedos de frente porque sino puede ser un arma letal.

i Pulse, fotodepilación con IPL en casa. Precio: 349 euros.

Atención al cliente. Tel: 900944499. Se pondrá a la venta en El Corte Inglés a mediados de noviembre de 2009 y a través de la web.

www.ipulse.es