Une de Bourjois, maquillaje natural con certificado bio

UNE_I am Une

 La marca de maquillaje   lanza una nueva firma de cosmética bio. Su nombre: Natural Beauty y su compromiso de cara a un futuro más verde no es ni más ni menos que elaborar fórmulas naturales, sin sobre-promesas y pensando en la armonía de una mujer real comprometida con el medioambiente.

 UNE_Gamme_range

Une es ela primera marca de maquillaje natural biológica/ecológica de gran consumo y a precios populares. Para empezar cuenta con 27 productos de belleza y 178 referencias en maquillaje. El artista Christophe Durand será el director artístico de maquillaje.

 UNE_03

Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes sintéticos, sin perfumes sintéticos y sin aceites de origen petroquímico. Con el sello Ecocert Eco y en algunos productos el Ecocert Eco & Bio, que garantiza un 95% de ingredientes naturales en la formulación.

Las mujeres Une no son mujeres floreros, no son artificiales ni estáticas ni indiferentes con lo que pasa a su alrededor; son naturales y únicas, y apuestan por una belleza respetuosa con su piel y el planeta.

UNE_14

En la foto, el maquillaje mineral, 100% Mineral Foundation de Une con el 95% de ingredientes naturales.

Precio:  18,90 euros. Realmente y tal como está el patio es un precio bastante aceptable.

La idea de Bourjois es entrar en Una/e  nueva visión de la naturalidad en el presente natural que vivimos y mirar a las nuevas generaciones de mujeres. Sus slogans abundan en el tema ecológico. Une/a filosofía y muchos lemas: no seas superficial, respeta la naturaleza y no te camufles bajo una gruesa capa de maquillaje. Tú eres única y personal, cuídate con naturalidad, sin artificios excesivos.

 ¿Te sientes más mujer Une o más Bourjois? O tal vez te guste más el prototipo mujer fatal de Yves Saint Laurent, Dior , Chanel o Armani por poner algunos ejemplos yuxtapuestos?

Deja un comentario

17 comentarios

  1. maria

    Me gustaría saber donde puedo comprar los maquillajes marca une en Málaga,

  2. Silvia

    los productos de Yves Rocher tienen gran cantidad d ingredientes toxicos…

  3. Nelly Janeth Galvan Flores

    Hola quisiera saber donde puedo consegir productos Bourjois ya imbestige pero no encuentro donde comprar estos cosmeticos me interesan muchisimo yo vivi en la ciudad de Mexico

  4. elena durán

    soy mexicana donde puedo comprarlos en mi pais

  5. marycarmen lopez

    quiero saber si hay distribucion de estos productos en acapulco guerrero mexico y si no que se tiene que hacer para ser distribuidora de ellos y si dan capacitacion..

  6. JOSEFA

    Hola,
    Consultar otras marcas como Ives Rocher o también Body SHop, son todas EcoCert o Bio.
    Y son también buenas y a precios asequibles.

    Saludos

  7. Sandi

    Cris en El Corte Inglés lo venden , imagino que también en los de Galicia.

  8. cris

    ¿Alguien me podría decir dónde se puede comprar el maquillaje UNE en la zona de La Coruña o alrededores?

    Muchísimas gracias

  9. Pingback: Pestañas sexys de la mano de Elastic de Bourjois | bellezapura.com

  10. ESPE

    hola Luna, me interesa bastante lo que cuentas sobre Sally Hansen Natural Beauty inspired by Carmindy. Más o menos me sabrías decir por cuánto te salen los gastos de envío?

    Estás satisfecha con los productos que has utilizado?

    Un saludo

    Espe

  11. adriana yepez

    hola quisiera saber si los cosmeticos de bourjois lo ay en mexico me interesa saber por k qiero abquirir algunos productos

  12. Luna Catorce

    ¡Tienen muy buena pinta!, pero yo estoy encantada con otra marca con la misma filosofía, sin parabenos, ingredientes naturales, pero más bastante más económica.

    Se trata de Sally Hansen Natural Beauty inspired by Carmindy. En mi blog estoy describiendo ampliamente todos los detalles.

    Un inconveniente es que todavía no la venden en España (no sé si esta sí). Sólo en Estados Unidos. El caso es que yo lo compro por Internet y, como siempre compro varios productos, se compensan los gastos de envío y todavía me sale más barato… digamos que el maquillaje fluido me sale por unos 12 a 14 euros.

    Si os interesa, en mi blog puedo contestar vuestras preguntas. Un saludo.

  13. Cris

    (Por cierto me ha traicionado el subconsciente, es “Chanel” con una sola n, con 2 significa otra cosa jeje).

  14. Cris

    He investigado un poco más, y según he leído, Channel, firma a la que pertenece Bourjois no testa en animales, de lo que se deduce que Bourjouis tampoco lo hace.
    Me quedo más tranquila al saberlo, la verdad.

  15. akesa

    si son eco no pueden testar sus productos en animales, es una norma de los BIO O ECO

  16. Cris

    Será todo lo “bio” que quieran, pero si bourjouis testa sobre animales me pregunto si también lo harán con esta línea. Y al no hacer referencias al respecto tiendo a pensar que sí. Es una pena, porque la marca tiene productos preciosos, algunos incluso son muy buenos.

Deja un comentarioEl aceite del árbol de té, un remedio para todo