UNE_I am Une

 La marca de maquillaje   lanza una nueva firma de cosmética bio. Su nombre: Natural Beauty y su compromiso de cara a un futuro más verde no es ni más ni menos que elaborar fórmulas naturales, sin sobre-promesas y pensando en la armonía de una mujer real comprometida con el medioambiente.

 UNE_Gamme_range

Une es ela primera marca de maquillaje natural biológica/ecológica de gran consumo y a precios populares. Para empezar cuenta con 27 productos de belleza y 178 referencias en maquillaje. El artista Christophe Durand será el director artístico de maquillaje.

 UNE_03

Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes sintéticos, sin perfumes sintéticos y sin aceites de origen petroquímico. Con el sello Ecocert Eco y en algunos productos el Ecocert Eco & Bio, que garantiza un 95% de ingredientes naturales en la formulación.

Las mujeres Une no son mujeres floreros, no son artificiales ni estáticas ni indiferentes con lo que pasa a su alrededor; son naturales y únicas, y apuestan por una belleza respetuosa con su piel y el planeta.

UNE_14

En la foto, el maquillaje mineral, 100% Mineral Foundation de Une con el 95% de ingredientes naturales.

Precio:  18,90 euros. Realmente y tal como está el patio es un precio bastante aceptable.

La idea de Bourjois es entrar en Una/e  nueva visión de la naturalidad en el presente natural que vivimos y mirar a las nuevas generaciones de mujeres. Sus slogans abundan en el tema ecológico. Une/a filosofía y muchos lemas: no seas superficial, respeta la naturaleza y no te camufles bajo una gruesa capa de maquillaje. Tú eres única y personal, cuídate con naturalidad, sin artificios excesivos.

 ¿Te sientes más mujer Une o más Bourjois? O tal vez te guste más el prototipo mujer fatal de Yves Saint Laurent, Dior , Chanel o Armani por poner algunos ejemplos yuxtapuestos?

Comparte BellezaPura