Frieda-Pinto

El nuevo serum de Loreal Paris para reactivar tus pestañas tiene centella asiática y arginina como ingredientes cosméticos regeneradores.

El otro día en una presentación de Lancôme, el famoso dermatólogo Pedro Jaén contó en un plan bastante científico los próximos avances en el plano estético y en uno de los puntos  salió a relucir el nombre de una sustancia Bimatoprost, que al parecer consigue que las pestañas crezcan y se vean con un aspecto más voluminoso.  De hecho el invento se comercializa ya en otros países con el nombre de Latisse, de lo cual te informamos en este blog hace tiempo.

L´Oréal Paris SERUM-RE-ACTIVADOR-PESTANA

También el otro día nos  presentaron en el Teatro Lara, un nuevo sérum re-activador de pestañas qu estira tus pestañas al límite. Pero entre los ingredientes no figura el Bimatoprost.  Este sérum contiene además de pro-vitamina B5, Arginina; uno de los ingredientes básicos de la queratina del cabello que aporta nutrición. También contiene extractos de Centella Asiática para proteger y prolongar la vida de las pestañas.

El Sérum Re-activador de Pestañas de L´Oréal Paris es un gesto para alargar y proteger y el segundo paso, si se desea sería maquillar. Este producto se debe aplicar mañana y noche. Existe la versión Double Extensión Sérum Re-Activador que incluye maquillaje y tratamiento en un aplicador doble.

L´Oréal Paris MASCARA-DOUBLE-EXTENSION-PE

Las dos cuestan lo mismo.

Precio: 17,95 euros.

¿Qué tipo de cuidados ofreces a tus pestañas? Y no me digas que practicas rituales del tipo cortar las puntitas las noches de luna llena… porque más de una se ha quedado a media pestaña por aplicar sistemas sin sentido.

En la belleza tiene que haber siempre otro componente importante: inteligencia para no dejarse llevar por promesas absurdas. Tenemos que aprender a distinguir entre realidad y ficción.