Nail-Polish-Corrector

Esta nueva gama de productos destinados al cuidado de las uñas de manos y pies se venderá en exclusiva en la cadena de perfumerías Douglas.

He probado Correct it, un Corrector de esmalte de uñas sin acetona pero con aceite de jojoba; mucho más hidratante y menos tóxico. Y literalmente este lápiz corrector me ha salvado la manicura con esmalte negro que llevo in this moment. Los colores intensos siempre son los más complicados de maquillar porque suele haber salidas evidentes de tono sobre la piel que bordea las uñas y cualquier fallo se nota a distancia. Este lápiz con punta de fibra elimina de una pasada los habituales errores que se producen cada vez que nos hacemos la manicura en casa y se nos va un poco el pulso. Especialmente en la mano derecha, si eres diestro y los zurdos al revés. Pero tal y como están las cosas no sé si acabaré tiñendome el pelo en casa en lugar de ir a la peluquería.

elena

Un arma secreta muy a tener en cuenta a la hora de pintarnos las uñas en casa. Por cierto estoy deseando encontrar un esmalte en color “azul azafata” que me imagino era el color de los primeros uniformes de Iberia y también el nuevo Indigo de Lancôme.  Sí ya sé el verde pastel que ha sacado Chanel es tendencia, pero a mí  no me gusta nada y la mayoría de las veces me pinto las uñas del color del que vea el día: fucsia, rosa, rojo, azul. A veces me basta con un brillo transparente, pero otras necesito más: granate, negro y ahora me apetecería ese azul que he soñado pero que todavía no he encontrado y es algo más celeste y no tan oscuro como el Indigo de Lancôme. Ahora lo veo claro es el de Nars.

Correct it Nail Polish Corrector de Nails Hands Feet en Perfumerías Douglas.

Precio: 4,95 euros.

 ¡Apuesta a un color!