Champú purificante potenciador de brillo_ enriquecido con proteína de seda

No sólo es una firma cosmética natural 100% made in Spain, tanto la creadora del concepto como los laboratorios son españoles. Además, nos entusiasma la idea de ‘lanzar’ a una aventurera como Irene Taus, la creadora de Keims,  toda una emprendedora y una auténtica apasionada de la belleza: una madrileña, de menos de 30 años con una ganas y una ilusión inmensas.

Crema revitalizante iluminadora_ enriquecida con castaño de indias_ SPF8

Esta nueva firma de cosmética natural está compuesta por  una gama  de cuidados integrales (higiene y tratamiento para rostro, cuerpo y cabello) cuyas fórmulas cumplen con el lema de “cuidar sin agredir” Como dice Irene, su creadora: <<cada vez hay más casos de pieles sensibles y con problemas de alergias, pieles que nunca habían sufrido estos problemas ni aparentemente tenían esta tendencia: la clave está en todos los químicos y agentes poco respetuosos que  contienen los cosméticos que forman parte de sus rutinas de belleza, muchos de los cuales acaban por debilitar y sensibilizar la piel>>.

Por el contrario, los productos Keims, testados dermatológicamente, están libres  de parabenos, etalonaminas, siliconas y aceites minerales Desarrollados a partir de potentes dúos de ingredientes naturales (Oliva & Karité / Té Rojo & Mimosa /Menta Piperita & Macadamia, Ylang-Ylang & Hamamelis)  y enriquecidos con sofisticados  extractos activos (también naturales), como  jazmín blanco, proteína de seda, rosa mosqueta, gingko biloba, etc.

 

cajakeimsBálsamo labial super hidratante reparador_ enriquecido con vitaminas A_ E y C_ SPF 15

Una foto del paquete en que se entregan a clientes los productos Keims,  y otra del  “Bálsamo labial súper hidratante y reparador SPF 15” enriquecido con vitaminas A,E y C, de la “línea Oliva & Karité Rush of Goodness”.

Precio: 5,20 euros. 

Se vende en farmacias selectivas y en tiendas de culto como las dos Isolée de Madrid (Infantas, 19 y Claudio Coello, 55) También venta online Keims.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy deseando probar estos productos.