web-estuche_rect

¿Quién no puede regalar un lingote de oro o algo que se le aproxime? En tiempos de crisis, el preciado oro es la lujosa apuesta de The Colomer Group de venta exclusiva en salones de peluquería. Orofluido todo junto en una loción elaborada a base de aceite de argán, aceite de lino y aceite de Cípero para conseguir un brillo inmediato y resplandeciente como regalo de Papa Noël.

weboFluido_ampolla100

Precio: 19,90 euros. Por 20 euros puedes regalar Orofluido de Revlon Professional en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales porque la fórmula está inspirada en los rituales de cuidado del cabello de origen egipcio, marroquí y fenicio. Un producto nuevo que suena a milenario pero que consigue en un solo gesto aportar ligereza y soltura a la melena. Todo gracias a sus 3 aceites naturales.

Sólo tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco. No necesita aclarado,  y el aroma puede resultarte agradable.

Aunque si quieres regalar oro de verdad, lo que se dice un lingote de oro. De hecho, este metal precioso se ha revalorizado más de un 30% en lo que va de año. Oro Direct ofrece una amplia gama de productos: desde lingotes de 2 gramos hasta 1 kg. de peso, monedas como la Filarmónica de Viena, la única moneda de oro de curso legal denominada en euros, y otros metales preciosos. Marta Domínguez explica: “son regalos atemporales que no pasan de moda ni envejecen, válidos para cualquier persona sin importar su sexo o edad y que constituyen una inversión para el futuro. Los clientes nos comentan que prefieren regalar un lingote de oro a gastar el dinero en objetos que dentro de un año ya han pasado de moda y nadie recuerda”.