julia-robets

Nadie duda de que la nueva cara elegido por Lancôme, la actriz Julia Roberts es una carismática portavoz que irradia belleza estilo Hollywood para una de las grandes marca del lujo francés. ¿Recuerdas otros rostros  Lancôme? Por si acaso no, te recordamos parte de la galería de rostros que han representado a la marca de la rosa en algún momento o como imagen de alguno de sus perfumes.

 hathaway

Anne Hathaway, un arrebato de seducción dentro del frasco de perfume Magnifique.

jag

 Elettra Rossellini, continuadora  de una saga y  muy puesta al día del nuevo perfil de mujeres con chic personal como su madre y su abuela, la inolvidable Ingrid Bergman. Ahora, durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010, su belleza  iluminará los meses más fríos del año desde la campaña publicitaria de la firma Hoss Intropía.

oscillation lancome

Daria Werbowy, ojos de gata y belleza maquillada con inteligencia y solidaridad al servicio de la marca para otras campañas de colorido.

ines-sastre

 Nuestra Inés Sastre, un bellezón que se mantiene en cara y cuerpo para la firma de belleza, entre otras campañas.

kate-winslet

Kate Winslet, la actriz que se perfuma con el romanticismo de Trésor.

 isabella

Isabella Rossellini, la última y una de las primeras musas en formar parte de la gran familia de portavoces de la firma en diferentes campañas de publicidad. El perfil de mujer Lancôme ha ido cambiando con los años, pero siempre han sido mujeres bellas.

¿Cual te gusta más de todas, Clive Owen aparte?