ghd_Platinum_set

Para la gran mayoría de las féminas, entre  las que me incluyo, el pelo es una parte esencial de la belleza. Liso, rizado, corto, largo, capeado… existen multitud de modalidades y todas llevan su tiempo de preparación.

Por eso, desde Bellezapura os queremos ayudar con propuestas fáciles para que moldear nuestro cabello sea algo sencillo y rápido. ghd, la marca británica para la belleza y el cuidado del cabello, se apunta a la tendencia metálica presente en desfiles y celebrities. Este es el motivo por el cual viste su última edición limitada en negro y plata.

La Styler ghd Platinum estas navidades viene en un set exclusivo y limitado que incluye: la Styler ghd Platinum en color negro con estampado barroco en plata; un secador de viaje, ligero y plegable; y un elegante neceser termal. Y es que puede ser el regalo perfecto para Reyes.

ghd no defrauda, ya que se presenta una styler llena de lujo, belleza y avanzada tecnología, no sólo con un suntuoso estampado barroco sino también, con unas placas de cerámica en color negro revestidas de una aleación de titanio y aluminio, con una forma redondeada que permite rizar, ondear o alisar de la forma más sencilla permitiendo cambios de looks de lo más elaborados en las fiestas de la temporada.

ghd_Platinum_p

Sin llegar más lejos, las planchas de cerámica y los productos ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, puesto que son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos ghd.

Vale, en la tele queda todo perfecto y demás. Pero si eres de las que no saben cómo hacer un glamouroso peinado rizado o liso, aquí os dejamos unos vídeos que explican con imágenes cómo hacerlo.

Precio: 219 euros.