MAC Viva Glam-

MAC Viva Glam 2010 con Lady Gaga y Cindy Lauper.

Desde tus labios puedes hacer una obra benéfica con una sonrisa brillante en rosa o con un beso en rojo intenso. Atractivo a  todo color con el máximo glamour y las mejores intenciones.  Algo solidario también puede ser sexy como lleva demostrando la firma MAC desde hace años con sus barras de labios Viva Glam, destinando  el 100% de las ventas de sus dos barras de labios ¡Viva Glam! al Fondo MAC Contra el Sida que lleva años recaudando millones de dólares por una buena causa, ayudar a los afectados por VIH y el SIDA en todo el mundo.

¿Quienes son estas dos actractivas protagonistas de Viva Glam 2010? Izquierda la reina del pop de los 80, Cindy Lauper, y a la derecha, la mismísima Lady Gaga. MAC siempre hace unas campañas publicitarias muy llamativas de estas barras de labios solidarias.

Mac Viva Glam-Gaga

Besos con mucho glamour, buen fondo y un bonito color. Las campañas de MAC Viva Glam son las más atrevidas de esta firma de maquillaje de origen canadiense fundada por una pareja de maquilladores profesionales que se ha convertido en el reino del arcoiris creativo para todos los interesados de forma profesional o amateur en el maquillaje. Tienen miles de referencias de colores y productos, además pueden enseñarte a usar el color a tu favor, mediante interesantes cursillos de automaquillaje. Sus tiendas son todo un espectáculo de colorido.

Las campañas de Viva Glam son las más atrevidas de esta firma de maquillaje fundada por una pareja de maquilladores profesionales

¿A quién darías un beso por su solidaridad?