WeLoveHair

Aprovechando que L´Oréal celebra centenario a bombo y platillo, el número 2 del mercado de la cosmética capilar en peluquerías celebra su 111 aniversario; cifra capicúa para festejar como otra cualquiera. En Belleza Pura celebramos ya 3 años de andadura día a día, post a post y los 365 días del año. En fin, una pequeña locura que demuestra la pasión y el esfuerzo por seguir haciendo un pequeño gran blog con criterio independiente gracias a todos vosotr@s. Ojalá llegue yo también hasta los 111 años… No olvides que a veces los sueños se cumplen.

James_Nicole Trunfio

Los 111 años de Cabeza negra o Schwarzkopf se presentan en una edición especial a modo de antología del cabello. Con colaboradores como el diseñador de moda Karl Lagerfeld, el escritor Nick Homby o el direcor francés Patrice Laconte, entre otros artistas internacionales. Hasta Sir Roger Moore revela los secretos del cabello mejor guardados de las Chicas Bond.

James_Nicole Trunfio_

Este maravilloso libro es una carta abierta de amor al cabello a través de diferentes interpretaciones artísticas. Un total de 192 páginas con imágenes de moda y belleza que representan iconos y tendencias que han hecho historia dentro del universo de la peluquería de moda.

We Love Hair está disponible en tapa dura con sobrecubierta y en inglés o alemán. Precio: 49,90 euros. Venta online.