gillette

Pensad que un día mientras paseáis por la calle veis al hombre de vuestra vida…  Casualmente, llamémoslo azar, destino o bien suerte, el susodicho también se siente atraído. Llega el momento de presentaciones, obviamente dos besos ¡mínimo!

Y sucede… ¡aaaggg…! Pincha y además raspa con la barba… ¡fatal!

En estos momentos debemos hacer dos cosas: la primera que vea el siguiente vídeo de Gillette y la segunda decirle que se compre urgentemente una cuchilla para afeitarse la barba.

La famosa marca para el cuidado del hombre, Gillette, vuelve a lanzar la simpática campaña del ‘hombre lija’ o ‘el mal de la barba de 3 días’. Y ya no es cosa de nosotras, sino que un estudio lo demuestra afirmando que el 70% de las mujeres prefiere besar a hombres totalmente afeitados.

hombre-lija

Muchos de los que sufren el mal del ‘hombre lija’ se excusan en que en invierno, la piel se reseca, se irrita y es más incómodo. De hecho, el dermatólogo Dr. Mauricio Podda asegura que ‘los hombres no cuidan su piel lo suficientemente bien pero el invierno es una buena oportunidad para empezar a educarlos sobre la importancia que tiene’.

¡Tenemos la solución! Y es que Gillette ha creado un kit especial compuesto por una crema hidratante con alo vera, un gel y una maquinilla de afeitar. Además existe en tres variedades: para casos leves graves y muy graves.

kit-gillette

Sí sí, habéis oído bien, ya podéis comprar a vuestros novios, amantes o maridos su kit personal de afeitado. El primero, casos leves, consta de un exfoliante, un gel para pieles sensibles y crema hidratante Gillette Series. Pero si tu compañero es de los casos graves, entonces deberás comprarle el kit que contiene la máquina Gillette Fusion, el gel para pieles sensibles y la crema hidratante. En el caso que sea de los casos MUY graves, deberá hacer uso de la máquina Gillette Fusion Power, el gel para pieles sensibles y la crema hidratante.

¿Todavía se corta al afeitarse? Entonces sin lugar a dudas, debes ponerle este vídeo sobre cómo afeitarse, realizado por Gillete.

O si, por el contrario, es de los que piensa que tiene la piel muy fina y seca y no sabe qué producto utilizar, cómo hacerlo y demás, ponle este otro vídeo de Gillette también sobre los problemas y soluciones para el afeitado perfecto.

Kit de Ayuda al Hombre Lija de Gillette. Precio: 14’95 euros.