valentine-valentine

Supongo que todas las seguidoras de Bellezapura seréis unas grandes lectoras pero… ¿qué os lleva a elegir un libro y no otro? Normalmente solemos aceptar consejos de amigos o familiares que ya han ‘catado’ esa lectura. O sino, que pasa en muchas ocasiones, nos fiamos de las propuestas que hacen los medios de comunicación, ya sean programas de radio, televisión, revistas o blogs.

Y como no, esta vez nosotros os ofrecemos una lectura amena, con toques de humor y profunda en su historia. Se trata de Valentine, Valentine. Es una novela de Adriana Trigiani que narra la historia de una diseñadora de zapatos italoamericana en busca de sus raíces.

Os voy a contar un poco de qué va… Valentine es la segunda de tres hermanas italianas que vive en la gran ciudad de Nueva York. Tiene 33 años y se siente realizada con su vida ya que comparte con su abuela la pasión del diseño y confección de zapatos. Sin embargo, la presionan para que forme una familia pero ella no está dispuesta y emprende un viaje a su país natal donde pasan muchas cosas…

adriana-trigiani

Está a la venta desde el mes de noviembre. ¿Por qué hemos esperado tanto en contároslo? Queríamos ver qué repercusión tenía y si ha sido un libro muy vendido estas Navidades… Y, efectivamente, así ha sido. Chicas… ¡os lo recomendamos! Sobre todo a aquellas que les guste la moda

Y no es para menos porque el mismísimo New York Times la define como ‘reconfortante’ y la incluye en los primeros puestos de los libros más vendidos. Pero ahí no acaba la cosa, Cosmopolitan o Glamour coinciden en calificarla de ‘fresca y atrevida’.

Así que para las que estén interesadas os dejo la ficha técnica.

Ficha técnica:

Trigiani, Adriana. Valentine, Valentine. Viceversa Editorial, Barcelona, 2009

ISBN: 978-84-92819-02-7

Precio: 19,50 euros

Formato: 15 x 23 cm.

Tapa dura con sobrecubierta

Número de páginas: 456.