love_knot

Furoshiki son pañuelos de tela que se convierten en bolsas ecológicas. Todos sabemos que las bolsas de plástico contaminan el medio ambiente y que el papel supone talar árboles constantemente. Pero aún así se sigue haciendo. Por ello, Lush ha lanzado Furoshiki, pañuelos que sustituyen al papel de regalo o las bolsas. Para que paso a paso y poco a poco la mentalidad vaya cambiando.

¿Por qué se llaman así? Porque están inspirados en la tradición japonesa. Y es que estos simples pañuelos son una alternativa a los envoltorios y bolsas de plástico. Además de ser estéticos, son reutilizables y tienen infinidad de usos como podemos ver en el video. Aparte de servir de bolsa o papel de regalo, también se pueden utilizar como foulard o como pañuelo para la cabeza.

Y si no sabes qué envolver, os proponemos que deis una vuelta por la tienda Lush. Por ejemplo, la bomba con forma de corazón y aroma de rosas Tisty Tosty, que contiene siete capullos de rosa auténticos. Precio: 4’85 euros.

 tistytosty

O si por el contrario preferís el placer del disfrute corporal, tenéis una barrita de masaje también con forma de corazón. Honeymoon tiene el centro hecho de chocolate derretido. Precio: 5’95 euros.

Honeymoon_2

Pero si lo que te pasa es que eres una forofa de las cremas, el regalo ideal para envolver es el tarro de la hidratante Despampanante. Precio: 59’95 euros.

Así que ya sabes, no vale excusarse en que no tienes tiempo y demás porque es tan simple como hacer unos nudos a una tela y ¡listo!

Precio: 3’50 euros unidad.