colonia

Alejandro Sanz. Todo un mito en la música española. Ha dedicado parte de su vida a la canción, nada más y nada menos que dos décadas. ¿Reconocimientos? Sí y muchos, en concreto, 35 premios consagrados, entre ellos 2 Grammys de la Academia norteamericana.

Aparte de componer y cantar se atrevió a plasmar su talento en algo tan íntimo como las fragancias. Primero fue Siete, con la que obtuvo un gran éxito. Para quien no lo recuerde os dejo un video de la presentación del perfume.

Y ahora, se prueba con MI. Según Sanz es ‘un sello de identidad, una composición propia, que nace de la música’. Ha sido creada para el hombre y para la mujer.

 COLONIA MAN

Fragance for MAN, definida como la ‘sensualidad del bronce oscurecido’. Está elaborada a través de un auténtico coctel de cítricos: naranja, limón, bergamota y mandarina. Además tiene un toque especial de lavanda y cardamomo, que cierra el aroma gracias a la combinación de maderas y Musk.

Precio: 17 euros.

COLONIA WOMAN

Mientras que para ella está la ‘elegancia del cobre metalizado’, que se materializa en Fragance for WOMAN. Porque el cuerpo de la mujer es más dulce y sensual, se ha utilizado melocotón y pomelo, acompañada por la picardía de la pimienta y el sabor de la grosella. Siguiendo la silueta de natural del cuerpo, el jazmín es la flor elegida que se fusiona con la delicadeza del murguet de Egipto y la rosa de Bulgaria. Y como nota final, han aportado la madera de cedro junto con Musk y pachuli.

Precio: 17 euros.