web-The-Residence-2

El panorama está francamente gris y goteante. ¿Por qué no para de llover y hacer frío ya de una vez? En estos días más que nunca es cuando te apetecería largarte a un paraíso cualquiera. Bueno, cualquiera no…puestos a soñar, a un verdadero paraíso en la tierra. Si alguién tiene vacaciones y dinero puede visitar este lugar y disfrutar a placer. Yo sólo con ver las imágenes me entra como un no sé muy bien qué, que me relaja y me teletransporta visualmente al paraíso de relax y belleza que Carita se ha montado en este pedazo de hotel en Islas Mauricio. En una ocasión estuve a punto de ir a hacer una producción con Givenchy, la anterior firma que se hacía cargo del spa de este lujoso hotel. 

web-tratamientos

Un marco incomparable para disfrutar de la alta costura del tratamiento. Con un magnífico spa de 600 m2, considerado como un verdadero templo de la belleza y la relajación. Sin duda, el  lugar perfecto para disfrutar de los tratamientos de Carita. Aunque yo los disfrute en La Maison de Beauté de Carita en París y también fue una gozada y sino pues en cualquier salón autorizado por la firma, como Maribel Yébenes o Carmen Navarro por poner dos ejemplos conocidos. No olvides que con la mente y la imaginación puedes soñar con cualquier paraíso.

 web-The-Residence

The Residence Mauritius está considerado como una de las joyas de la hostelería internacional. Algunas de las razones que avalan el éxito de este hotel son su kilométrica playa de arena blanca o los jardines tropicales que rodean el hotel, dentro de un ambiente inspirado en las antiguas plantaciones. Y, el lujo del spa The Sanctuary, con 9 cabinas, una de ellas situada en el centro del jardín tropical y con vistas al mar.

Cada vez estoy más segura que hay otros mundos pero que están dentro de éste. Lo que no quita que también haya infiernos en la tierra. Espero que estas imágenes te iluminen el día aunque no haya salido el sol.