web-Pregnancyt

¿Qué es mama mio? Pues, una marca de cuidados corporales y tratamientos spa que acaba de aterrizar en España. Fundada hace 4 años en Londres por cuatro expertas en belleza, trata todas las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida, especialmente en la gestación. Sus fórmulas están enfocadas a conseguir una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme. Una tarea nada fácil cuando durante el embarazo la piel puede estirarse 70 cm. en 40 semanas.

Para hacerte una idea de esta línea te cuento los nombres de 5 de sus tratamientos  para embarazadas: Abdomen Plano, Alegra esa cara, Mamá suave, La dulzura y Tiempo de Cura. En uno de sus programas spa para reafirmar el abdomen, además de cosmética  introducen una tabla de ejercicios de 3 minutos al dia, diseñado por la personal trainer de Hollywood Julie Tuppler.

Respecto a sus productos están libres de Parabenos, Petrolatum, Colorantes, Sulfatos, Ftalatos, Xenoestrogenos y Fragancias Sintéticas. Utilizan los mismos ingredientes de la alta cosmética facial como péptidos, enzimas de frutas, y omegas – para el cuerpo, en las más altas concentraciones permitidas.

Su lista de celebrities : Jessica Alba, Christina Aguilera, Kirsten Dunst, Lindsay Lohan, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Angie Harman, Tori Spelling, Christy Turlington, Natalia Vodianova, Stella McCartney, Victoria Beckham, Brooke Sheen, Ashlee Simpson, Mariska Hargitay, Trista Sutter, Gabrielle Reece, Emma Bunton, o, Kristen Bell.

Entre otros cosméticos cuentan con uno de los mejores anti-estrías del mercado, Tummy Rub Butter de mama mio. Precio: 34 euros. Es rico en omegas, y altamente hidratante, además huele de maravilla. Un reafirmante de pecho y cuello, Boob Tube. Precio: 38 euros. Sorprende por  la rapidez con la que cambia el aspecto de tu piel. También merece la pena probar Get Waisted, un moldeador corporal . Precio: 65 euros que te permite perder una talla en un mes, es el Santo Grial para adelgazar porque no todos sus productos son para embarazadas.

Si quieres ver su varita mágica para cicatrices y el packaging sigue leyendo…

Este cosmético anti-cicatrices sirve tanto para una cesarea como para las cicatrices que deja la cirugía estética o una apendicitis. See-No-Scar Solution de mama mio. Una fórmula con gran concentración de ingredientes que forman un escudo protector y regenerador contra las cicatrices. Contiene Dimeticona, una silicona derivada del cuarzo que ayuda a incrementar el colágeno, vitamina E y aceite de almendras dulces.  Se debe aplicar 2 veces al día. Precio: 37 euros.web-See-No-Scar-Solution-30

¿Dónde se vende? En más de 300 extraordinarios  hoteles de 5 estrellas como el Ritz Carlton, Canyon Ranch, Browns Hotel, The Berkeley Hotel, Claridges, Pezula, Harrods, Harvey Nichols y Seldfriges y el Bliss Spa del Hotel Vega de Barcelona. En España, sólo estamos en el Bliss Spa y dentro de  un mes abriremos en un spa en Madrid aún por confirmar. Hasta el momento los puntos de ventas son perfumerías exclusivas y centros de belleza.