web-silk_22

Lo último de Kanebo son parches masacarilla sólo para tus ojos.

Cuando tengo los ojos cansados de tanta pantalla de ordenador, me tumbo en el sofá o directamente en la cama con los pies en alto y me planto sendas mascarillas para refrescar mis párpados. Y tengo que decir que funciona aunque sólo sea porque descansas la mirada, cierras los ojos y además se añade la acción específica de la fórmula en cuestión, lo que deja la piel más calmada y suave.

Vaya por delante que sé que es un producto caro, pero creo que tratándose de los ojos hay que seleccionar un poco y no utilizar cualquier producto. Ésta mascarilla os aseguro que es estupenda porque la he probado personalmente, pero hay que ser constante y aplicarla un mínimo de 2 veces por semana. Busca 10 minutos para cerrar los ojos, respirar hondo, relajarte y meditar. Es importante parar y el tiempo de pose de la mascarilla puede convertirse en un momento perfecto de relax muy bien aprovechado.

La Intensive Eye Mask and Essence de la línea Sensai Silk de Kanebo, que actúa desde el momento que la piel del contorno de los ojos empieza su lenta transición hacia la madurez, retrasando dicho envejecimiento y reforzando la resistencia celular para preservar la energía y vitalidad de las células.  ¿Cómo lo consigue? Por medio del Extracto de Seda, que actúa como sustancia bioactiva.

Kanebo-INTENSIVE-EYE-MASK

Sensai Silk Intensive Eye Mask and Essence de Kanebo Precio: 85,00 euros. Es una esencia de exquisita textura formulada especialmente para proporcionar firmeza e hidratación en la delicada zona del contorno ocular. Su rica textura en gel penetra profunda y fácilmente  para un alivio instantáneo de la piel. Previene la formación de edemas o bolsas y minimiza las finas líneas de expresión causadas por la sequedad. Si se aplica una o dos veces por semana con las gasas especiales que vienen en el contenido proporcionan un cuidado más intenso.

La cosmética cada vez necesita más recomendaciones de uso porque se vuelve muy específica. Y a mí cada vez me cuesta más leer las instrucciones, menos mal que tengo un par de lupas estupendas que me salvan la vida. Por favor, fabricantes pongan la letra MÁS GRANDE. Podríamos hacer una plataforma de apoyo. Ojalá que alguien de la ONCE pueda ver esto y pasar la voz. Hay firmas como L´Occitane con letras en Braille, pero yo no sé Braille. Y creo que hay alguna más por ahí.