jabon-de-aleppo1

La red nos permite a través de la tecnología conectarnos con la cosmética natural artesanal online, o sea que no tienes que trasladarte hasta una aldea perdida en el desierto de Siria para conseguir las fórmulas más tradicionales porque están a un click de ratón. El jabón de Aleppo (Siria) tiene unas propiedades limpiadoras naturales famosas porque no agreden la piel sino que  además la suavizan. Es la higiene perfecta, sin daños colaterales. Es ideal para todo tipo de piel (cara, cuerpo y cabello), pero especialmente indicada en pieles secas, atópicas, irritables o con una sequedad extrema.

En Jabón de Aleppo trabajan con jabones de Aleppo logicamente, y también con sales y aceites naturales para el cuerpo.  “Nuestro proyecto nace por la preocupación de saber qué ponemos en nuestro cuerpo. De los estudios médicos que demuestran, que la piel no es el escudo protector del exterior como se creía, sino que es una gran transportadora de sustancias hacia el interior. Así, si no nos comeríamos ningún producto que contuviera derivados del petróleo… Entonces ¿por qué sí lo ponemos en nuestra piel?” explican los creadores de esta tienda natural online.

JABON-DE-ALEPPO2

Todos sus productos  están elaborados con los mejores y más puros ingredientes en distintos porcentajes para que su piel los acepte con facilidad. En cada producto encontrará una descripción de sus ingredientes, en la sección de sugerencias nos aconsejan cómo sacar el máximo partido a estos productos que se utilizan desde los tiempos de la antigua Mesopotamia.

“Nuestra voluntad es ofrecer  unos productos que en su formulación aporten los ingredientes naturales que la piel necesita y no otro tipo de componentes. Los productos que se venden en la web de Jabón de Aleppo  colaboran con las funciones y ritmos vitales de su piel, la ayudan a depurarse  y encontrar su esplendor. No encontrará ningún tipo de producto que sea de “camuflaje”. Por ejemplo, si hay un problema de eczema lo mejor no es taparlo con un producto agresivo, sino hacer que se palien sus consecuencias y ayudar a la piel a su regeneración celular para expulsar definitivamente los agentes que lo causan” aseguran desde esta firma de cosmética.

Jabón de Aleppo. Tienda online natural y ecológica.