web-Clean-Comfort-ESP

Además de las mujeres reales de Dove, ahora ya existen los hombres reales, pavos reales que se cuidan aunque no se identifiquen con los modelos de los anuncios. Por eso, Dove ha lanzado Dove Men+ Care, una línea que en principio tiene  dos Geles de Ducha Cuerpo y Cara (Precio: 3,59 euros/ 400 ml.),enriquecidos con aceite de semillas de girasol y 5 desodorantes en diferentes versiones (spray, roll on) Un lanzamiento que no es para tirar cohetes pero que si se rodea del marketing adecuado parece que va a ser la leche en bote.

El primer reclamo es el estudio “Comfort Factor” dirigido por la marca Dove y que arroja datos sobre cómo es el hombre actual y nos descubre algunos secretos como que el 63% de los hombres utiliza productos de cuidado personal femenino, aunque no son capaces de reconocerlo.
Y el segundo y no menos importante, una campaña orquestada por Andreu Buenafuente, que  participa como embajador de  “Tereconoces.com” con algunos tópicos típicos sobre los hombres.


web-andreu-buenafuente

¿Qué pasa con la publicidad? ¿Representan los modelos a los hombres de la calle. El 46% opina que aparecen hombres demasiado atléticos y con un estilo de vida con el que no se sienten identificados para nada. Menos mal que sólo el 1% de los hombres siente que el dinero y las posesiones materiales son lo más importante para estar a gusto con su vida. Y cómo fruto de este estudio surge  la campaña ¿Te reconoces? montada por El Terrat y Andreu Buenafuente que está intentado encontrar al hombre Dove por las diferentes ciudades de España. Las fotos y los videos de esos hombres se podrán ver en la web (www.tereconoces.com) yademás  se hará un seguimiento  en el programa de Buenafuente durante el mes de Marzo. en fin, un campañón.
El premio del ganador, acompañado de su pareja, consiste en vivir (simbólicamente) durante 24 horas en la piel de Andreu Buenafuente. Todo retransmitido en el programa de Andreu Buenafuente.
que ha dicho: “Los hombres no tenemos nada que ver con los prototipos que aparecen en los anuncios. Esos hombres no existen. Nosotros somos de carne y hueso, tenemos nuestras preocupaciones, nuestro trabajo y nos encanta pasar tiempo con nuestra familia. Lo importante, es saber reírse de uno mismo y sentirse a gusto con uno mismo y con nuestro entorno explica el presentador.
La que han montado por un par de geles y unos cuantos desodorantes masculinos… En Mercadona venden Geles de ducha para toda la familia enriquecidos con aceite de oliva, urea o avena. Claro que no saldrán en el programa de Buenafuente pero están en la mayoría de los hogares normales y corrientes. Son de la marca Deliplus con una estupenda relación calidad/precio y una política similar a la de Zara en moda porque no gastan dinero en campañas publicitarias y así pueden ajustar sus precios al mínimo. Los de Dove también tiene muy buena relación calidad/precio.

Que ningún Padre se quede sin regalo para hoy porque por muy poquito puedes cuidar a tu progenitor con algo de cosmética y perfume de regalo.