Man-Shaving-in-Mirror-copy-

¿Cuántas veces habrán pensado ellos en lo cómodo que sería afeitarse mientras están en la ducha?, o nosotras, ¿lo bien que estaría ver si nos estamos aplicando bien la mascarilla para el pelo o no meternos todo el producto en los ojos al hacernos un peeling facial? Pero misión imposible, los espejos en la ducha se empañan sin remedio y afeitarse puede resultar un deporte de riesgo.

Una buena solución a este problema es Shower Mirror.

SHOWERSHAVEMIRROR_001

Un espejo de ducha, sencillo y pequeño, compuesto por el espejo que no se empaña, pero además, incorpora un reloj digital, para que ya no tengamos excusa para llegar tarde al trabajo. También tiene un soporte universal para la maquinilla. Cuenta con luz para que ningún pelo pase desapercibido y con radio.

En cuanto al sistema de sujección, hay dos formas de colocarlo. Mediante unas ventosas el espejo se pueden pegar a la pared de la ducha o del baño. Pero, además, el espejo tiene un pie, como el de los marcos de fotos, para colocarlo en una repisa o cualquier superficie.

SHOWERSHAVEMIRROR_002-600x5

El espejo anti-empañado Shower Mirror lleva 4 pilas tipo AA que vienen incluidas en la compra.  Aunque no pasa nada si el agua salpica el espejo durante la ducha, nos advierten de que no debemos sumergirlo.

Shower Mirror se puede comprar por 19 euros en la tienda española por Internet Planeta  Plutón. Puede ser un buen regalo para estos tiempos de crisis porque es bastante económico, y tú, ¿qué opinas?

Imagen: Planeta Plutón.