Longchamp, los bolsos Gatsby, Kate Moss, las Gossip Girl y Anne Hathaway

GATSBY

La supermodelo Sasha Pivovarova posa de manera muy gráfica para David Sims, vestida con la nueva colección ready-to-wear de de esta primavera-verano 2010. A mí lo que me parece lo más es el color de labios Ah! Y me encanta el tocado, pero sobre todo el bolso y el color pistacho maravilloso.

GLOUCESTER-1

Esta es la otra campaña de Longchamp que se estrenará en mayo 2010. En el diario de este rodaje, el fotógrago David Sims capta aquí a  cuando llega el anochecer, Kate se prepara para irse. Instintivamente, ella ve la oportunidad de una última foto. En el asiento trasero de su Rolls-Royce vintage, con la bolsa de viaje Gloucester a su lado, se empieza a desnudar. Y entonces, habiendo ya demostrado lo que hace que ella sea el icono de la moda de nuestro tiempo, Kate Moss deja Wrotham Park detrás y vuelve a casa después de una jornada laboral de top de lujo. ¿Alguién sabe lo que habrán cobrado estas modelos por posar para Longchamp?

LEIGHTON

Leighton Meester y Blake Lively, estrellas de la serie americana , lucen los bolsos Gatsby Exotic de Longchamp de la colección Primavera Verano 2010 durante el rodaje de los últimos episodios de la tercera temporada.  ANNE-HATHAWAY

La firma Longchamp ofrece una exitosa colección de bolsos (Légende, Cosmos y Gatsby, por nombrar sólo unos pocos it bags), accesorios y equipaje del gusto de celebrities como Anne Hathaway, además de las actrices de Gossip Girl.BLAKE

El bolso Gatsby Exotic, de estilo pitón y cuero de búfalo, está disponible en diferentes formas y colores (amarillo, rosa, moka y beige) en las boutiques de Longchamp, en www.longchamp.com y en otra selección de tiendas , el localizador de tiendas se encuentra disponible en la web de Longchamp, la firma que combina el lujo asequible con el estilo francés y artesanal.

¿Cual es para tí la qué mejor lo lleva de todas?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Montserrat mestres plana

    Busco un bolso gastbi de longchamp piton lila para comprar

  2. Pingback: Desafía al invierno con las camisetas más “divinas” | bellezapura.com

  3. Pingback: La moda vintage que nos espera con música de Adriano Celentano | bellezapura.com

  4. Pingback: Sasha Pivovarova, new face de Longchamp un año más | bellezapura.com

  5. Los bolsos son bonitos pero me niego a comprar nada que promocione a Kate Moss. ¡Qué pesadez de mujer! ¡Que se jubile!

Deja un comentarioPiel bronceada con 'Pure Finish Mineral' de Elizabeth Arden