general-tienda

Es la firma griega de cosméticos naturales por excelencia. Hasta ahora podíamos encontrar los productos APIVITA en farmacias y en El Corte Inglés. Pero ahora, han abierto tienda propia en nuestro país, y la ciudad elegida ha sido Madrid.

¿Quieres conocer más sobre esta nueva tienda?

tienda-city-spa

En pleno centro de Madrid (calle Almirante esquina Conde de Xiquena), APIVITA ha creado un espacio minimalista y muy luminoso. Pero atención, no es solamente una tienda, además de comprar su gama de productos, podremos personalizar nuestros cosméticos, disfrutar de diferentes tratamientos en el APIVITA City Spa, e incluso degustar mieles e infusiones.

Un enclave inmejorable donde podremos encontrar todas las referencias de APIVITA, desde sus productos para el cuidado facial o corporal, hasta su línea de tratamientos capilares, de higiene bucal, de protección para el resfriado o de aromaterapia.

tienda-productos

Para los que no conozcáis esta firma, APIVITA fue creada en Atenas en 1979 por una familia de apicultores griegos. Sus cosméticos están basados en productos de las abejas, extractos de plantas griegas y aceites esenciales.

Cosmética natural a precios accesibles, ¿has probado alguno de sus productos?