piernas_verano_baja

 

La semana después de “la santa” es cuando empieza el buen tiempo, siempre pasa. La gente se emociona, prepara todo el kit veraniego en los días de procesiones pero no, siempre el sol sale unos días después.  Total, que llega el momento de las depilaciones con prisa. ¡Dios, cuantas opciones hay…!

Por un lado tenemos el láser en todas sus vertientes, incluidos los nuevos sistemas de fotodepilación en casa que han salido en tromba este año y el pasado. Pero claro hay que hacerlo cada semana, cada mes o dos meses y durante  todo el año para que funcione, no basta con una sesión a toda prisa. Y encima la mayoría de ellas no permiten tomar el sol como mínimo en un mes. ¿Dolor? Pues si lo comparas con un tirón de cera, no sé que es peor, pero desde luego merece la pena porque es mucho más rápido. Por ejemplo el equipo Da Vinci, Inicia +, Star +, Nova ó Duo + dan muy buenos resultados en todo tipo de pieles. Pero claro, si optas por la fotodepilación ya no puedes hacerte cera, sólo puedes rasurarte con cuchilla para no arrancar el folículo hasta que termine el tratamiento.

pelo_esquema

Lo que os aconsejo es que siempre dudéis de las grandes cadenas que ponen precios de cera para realizar una fotodepilación profesional. Curiosamente si vais a un buen centro que también la haga el precio será mucho mayor. Y no es por capricho, un equipo de láser que funciona cuesta muchos millones y para rentabilizarlo hay que dar mucha sesiones. Pueden quitaros el pelo superficial y os quedáis tan contentas, pero el folículo sigue intacto por lo que al final no se consigue nada.

En cualquier caso, optéis por la cera, láser, cuchilla o maquinilla de depilar, os recomiendo un producto que viene ideal cuando estamos a un día de tumbarnos en la toalla. Porque no hay nada peor que depilarse a toda prisa y tomar el sol, da grima nada más que de pensarlo. Se llama Post Depil de Salerm Cosmetics,  un completo tratamiento post depilatorio, que te evitará picores, enrojecimientos y aportará suavidad e hidratación a la piel en un tiempo récord.

Foto-Post-Depil-de-SC_baja

Es una espuma muy agradable que incorpora activos descongestionantes  y refrescantes de la dermis que aliviarán los efectos después de una depilación. Ideal para todo tipo de depilaciones: cera, láser, etc., Post-Depil penetra en el folículo piloso y debilita y retrasa el crecimiento del vello, espaciándose el tiempo necesario entre depilaciones. Ayuda a recuperar las pieles tras los procesos de depilación.

Y encima es muy natural porque contiene extracto natural de manzanilla que aporta las propiedades y oligoelementos propios de la planta sobre la superficie de la dermis después de la depilación, calmando al instante.

Precio:  11’75 €

Tel: 902 100 449