Un reportero pregunta en las calles de Sevilla a un hombre ¿Qué mujer le gustaría ser? Sin ánimo de lucro. Y la respuesta es… Lo acabó de ver en la tele y me he quedado alucinada. Además, era de día y a pleno sol. Gente loca andando por las calles. Me ga igual que sea de Algeciras o de Toledo como decían en algunos foros. A veces me da la sensación de que nos estamos poniendo muy locos. Re-locos, que diría un argentino. Mis casos de avistamiento cada vez son más numerosos, sobre todo cuando salgo a conducir por Madrid. Está lleno de locos, gente que habla sola pero sin pinganillo del móvil, gente hipnotizada, etc. Este vídeo me ha hecho mucha gracia. Sobre todo cuando veía detrás el letrero de Bodybell como promocionando la escena en plan spot de belleza surrealista.

Repito la pregunta. Por supuesto sin ánimo de lucro, qué mujer le gustaría ser suponiendo que le gustara ser mujer, hombre.

¡A comentar! Me gustaría obtener respuestas congruentes a la pregunta, es decir, mujeres con nombres y apellidos, siempre que os sea posible.

Por favor, qué nos está pasando, quizá sea que tomamos poca fruta o vemos demasiada televisión…