eau-toilette-flowerparty

Yves Rocher Flowerparty se inscribe en las nuevas páginas de la perfumería, como cualquier lanzamiento no sabemos si su aroma será tocado por el éxito o desaparecerá de los escaparates sin pena ni gloria. Aunque adoro la cosmética de esta firma botánica francesa, las fragancias no son su fuerte.

En el año de su 50 aniversario, Yves Rocher nos presenta Flowerparty, su nueva fragancia femenina. Para crearla, han contado con el perfumista Philippe Romano, creador de perfumes de Escada o Lalique entre otros.

¿A qué huele el nuevo perfume de Yves Rocher, Flowerparty?

A pesar de su nombre no huele a flores. Huele a frambuesa, naranja, mandarina, litchi, néctar de rosa y con notas de fondo de vainilla. Pero sobre todo predomina, sin duda, el olor a frambuesa, huele a piruleta, a golosina. Eau-de-Toitette

El envase es bien sencillo, cuadrado y pequeño, ideal para llevar en el bolso. Con el detalle de la flor en el tapón.

La gama Yves Rocher Flowerparty se compone de Eau de Toilette de 30 ml. (Precio: 22 euros) o 50 ml. (Precio: 32 euros), y gel de ducha perfumado (Precio: 10,20 euros).

Todo un caramelo para esta primavera. Tan caramelo, que a mí me resulta un poco empalagoso, pero si eres fan de los perfumes de vainilla y coco de Yves Rocher, este te va a encantar.  Y tú, ¿te apuntas al aroma de piruleta?