Cruz-Calvo---Beauty

En este Año Santo Compostelano hay que mirar a Santiago de Compostela de alguna manera, incluso aunque tus relaciones con la Santa Iglesia lleven algún tiempo rotas. En fin, después de inhalar el aroma a incienso del Botafumeiro por puro interés perfu-místico, yo me iría de cabeza a Beauty Cube, una pequeña gran tienda de la que ya os hemos hablado aquí. Pero que hoy es noticia por otra cosa. Antes de nada, decirte que también comercializan sus fantásticas marcas de belleza nicho online, por lo que no hace falta que vayas hasta allí y mucho menos andando. Servicio a domicilio.

Esta pequeña tienda con carácter emprendedor se ha sabido situar como un referente dentro de los tratamientos de belleza más exquisitos, seleccionando siempre las  mejores  marcas  emergentes a nivel internacional.  Quizá por eso, Beauty Cube  y su directora Cruz Calvo han sido invitados a formar parte del exclusivo jurado internacional que se reunirá en París el próximo 13 de Septiembre para conceder los ‘2010  BEAUTY  CHALLENGER  AWARDS’.

Esta invitación supone la consagración de esta firma como uno de los referentes internacionales en el niche retail, y el reconocimiento de un trabajo que se desarrolla en la vanguardia del mercado global dentro del sector “Very Trendy Concept Stores”.

Beyond Beauty Paris, es uno de los más importantes eventos de la industria de la belleza y conocida plataforma de lanzamiento para las más interesantes innovaciones, y convoca anualmente estos prestigiosos premios, que se otorgan a las mejores propuestas entre las marcas emergentes que se disputarán el mercado en los años siguientes.

40 expertos cuidadosamente seleccionados entre las empresas y los profesionales más relevantes del sector de la belleza en todo el mundo. “Este año el jurado estará constituido por gente excepcional con el objetivo de identificar las mejores marcas emergentes…  Para esta 8ª edición, Valérie Vanier, directora de Beyond Beauty Paris Awards, apuesta por un jurado ‘high-end’ y entusiasta, con un gran conocimiento en marcas emergentes y niche…”

beautycube

Entre los miembros del jurado se encuentran importantes empresas del retail y la distribución, directores creativos de pequeñas empresas innovadoras, buyers, etc.:  Sephora, Douglas, Marionnaud, Whole Foods, Le Bon Marché, La Rinascente, Lane Crawford, Les Galeries Lafayette, Space NK… Y por supuesto, Beauty Cube.