barbie-01

La firma española Blanco presenta ahora una mini-colección de camisetas con la imagen de Barbie dentro de su línea homewear. Tras llegar a un acuerdo con la empresa Mattel, la cadena de tiendas Blanco ha diseñado una pequeña colección de camisetas protagonizada por la muñeca más fashionista de la historia.

barbie_6

barbie-02

Una colaboración que encaja con el estilo de la marca que desde el año pasado incorporó en su ropa toques de humor y coquetería entrelazados con motivos de nuestra más tierna infancia. Una colección adulta inspirada en el icono infantil por excelencia. A la hora de dormir, la imaginación vuela y podemos soñar con total relax sin perder ese estilo sexy sixties. ¡Viva el look 60 para tu ropa íntima!

barbie-03

Cómoda,  femenina y sexy son los adjetivos que mejor definen estos diseños. Las camisetas te ofrecen también la posibilidad de estar y sentirte ideal andando por tu casa. Y si eres Barbie-adicta, un objeto más de colección para todas las que crecieron con Barbie y disfrutaron jugando con sus mil y un estilismos.