CHANEL_POPUP

Ya lo habías dicho con motivo del lanzamiento del perfume  Gioia de Giorgio Armani, este es el verano de la alegría. La colección de colores para el verano Les Pop Up se derrite sobre las uñas con esmaltes de color turquesa y sobre los labios con rosas y naranjas. ¡Vuelven los colores vibrantes!

¿Te atreves con este color de uñas?

Chanel-Summer-2010-

Este verano 2010 las uñas se visten de rosa y turquesa para refrescar la imagen con tonos efervescentes. El responsable de la colección es el director artístico de maquillaje Peter Philips que propone un verano lleno de alegría con rosas, corales, reflejos dorados y un sorprendente turquesa que nos acerca al mar y el cielo azul. Es una tendencia muy años 60, quizá para animar el panorama y volver a los felices años 60 y ver la vida de color de rosa y turquesa.

Le Vernis de . Precio: 22 euros. A la venta a partir del 25 de mayo 2010.

andy-warhol

Cosmético recomendado para regalar a mamás muy fashion, que haberlas, haylas…Y el Día de la Madre está al caer. No hace falta esperar al lanzamiento del maquillaje de verano de Chanel. Es más, si esperas a su lanzamiento ya se habrá pasado el gran Día de la Mamma… De todos modos te proponemos que vayas a cualquier perfumería o al Juteco de turno para ver entre las novedades, las miles de imitaciones de otras marcas que ya están en el mercado.

Comparte BellezaPura