Laca de uñas de Chanel en turquesa de Les Pop-up, tendencias maquillaje verano 2010

CHANEL_POPUP

Ya lo habías dicho con motivo del lanzamiento del perfume  Gioia de Giorgio Armani, este es el verano de la alegría. La colección de colores para el verano Les Pop Up se derrite sobre las uñas con esmaltes de color turquesa y sobre los labios con rosas y naranjas. ¡Vuelven los colores vibrantes!

¿Te atreves con este color de uñas?

Chanel-Summer-2010-

Este verano 2010 las uñas se visten de rosa y turquesa para refrescar la imagen con tonos efervescentes. El responsable de la colección es el director artístico de maquillaje Peter Philips que propone un verano lleno de alegría con rosas, corales, reflejos dorados y un sorprendente turquesa que nos acerca al mar y el cielo azul. Es una tendencia muy años 60, quizá para animar el panorama y volver a los felices años 60 y ver la vida de color de rosa y turquesa.

Le Vernis de . Precio: 22 euros. A la venta a partir del 25 de mayo 2010.

andy-warhol

Cosmético recomendado para regalar a mamás muy fashion, que haberlas, haylas…Y el Día de la Madre está al caer. No hace falta esperar al lanzamiento del maquillaje de verano de Chanel. Es más, si esperas a su lanzamiento ya se habrá pasado el gran Día de la Mamma… De todos modos te proponemos que vayas a cualquier perfumería o al Juteco de turno para ver entre las novedades, las miles de imitaciones de otras marcas que ya están en el mercado.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Pingback: Manicura del futuro, la nanotecnología para tus uñas en Sai Tei | bellezapura.com

  2. Pingback: Beter lanza Custom Fit Nails: decora tus uñas a golpe de rotulador | bellezapura.com

  3. MARTA

    HOLAA ACABO DE IR A LA PERFUMERIA Y AUN NO ESTÁN… Y ESTOY VIENDO AQUÍ QUE ES EL DIA 25 CUANDO SE PUEDEN COMPRAR… QUE BIEN.. SALUDOSSS

  4. Pingback: Terracotta 4 Seasons de Guerlain para el Día de la Madre 2010 | bellezapura.com

  5. Andrea

    Estoy esperando como loca este color! Estoy convencida que triunfará este verano!!

  6. rosa para mi madre sí, para mí el turquesa que mi madre para eso es muy clásica. Tengo una laca de uñas turquesa de H&M y es una pasada de bonita 😀

Deja un comentarioFlotarium, regala tranquilidad en el Balneario de Mondariz por el Día de la Madre 2010