duetsportstermarium

Ya queda poco para lucir bañador y nos tenemos que poner las pilas, si no queremos que nos pille el toro. La firma Germaine de Capuccini nos trae innovadores tratamientos de belleza para el cuerpo. Perfect Forms se compone de tres productos: Lipo-Stock Extreme, Body Definition e Hydrasun Touch.

Este lanzamiento coincide con la sorprendente portada de este mes de la edición francesa de Elle, en el que Tara Lynn, una modelo de talla grande, posa esplendorosa. ¿Belleza y delgadez están reñidas o no tienen por qué ajustarse las “medidas perfectas” a los estándares de la industria? Sin ser esclavas de la belleza, ¿podemos resultar atractivas?


Lipo-Stock Extreme es un programa intensivo reductor de la silueta, de tratamiento en cabina. De acción anti-celulítica y anti-oxidante, combate en tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta. Se logran perder hasta 3,2 cm en cintura y hasta 2 cm en cadera. Promete reducir la piel de naranja en un 90% y el contorno y el volumen en 100% tras 10 sesiones.

Con la colaboración de Taurus, se ha creado Body Definition, el primer masajeador corporal por ultrasonidos que permite utilizarlo cómodamente desde casa.  Se debe emplear junto al gel-crema alisante Sculpt Intervention, que actúa como un conductor de ultrasonidos. Mediante la glaucina, es capaz de invertir el proceso de formación de la celulutis, devolviéndole a la piel su aspecto firme y liso.

PERFECT FORMS

La leche corporal hidrantante, Hydrasun Touch, es el último paso para presumir de una escultural silueta. Aporta un sugerente bronceado, que se intensifica aplicación tras aplicación.

Germaine de Capuccini promete, a través de estos tres pasos, prepararnos para lucir una magnífica figura, enfundadas en minifaldas y shorts. Eso, si no nos decantamos por reveindicar nuestras curvas. Éste también puede ser un excelente momento de iniciar una nueva revolución.

Lipo-Stock Extreme. Precio: 35 euros/sesión.
Body Definition. Precio: 200 euros.
Hydrasun Touch. Precio: 200 ml/ 33 euros.